Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Publicidad Facebook

Iniciado por matt-, 01 de Septiembre de 2009, 08:27:11 PM

« anterior - próximo »

matt-

Cual es la forma de recibir ingresos con una aplicacion de facebook¿?

Estoy pensando en contratar a un desarollador para una aplicacion y me gustaria saber, si recibe muchas visitas y se extiende por la red social,  de que forma puedo amortizarla y recibir beneficios¿?

He visto el sistema que usa zynga con en Texas Holdem y me parece interesante.
1-. Vende fichas a cambio de dinero real
2-. Usa un sistema de publicidad por afiliacion. Si alguien, por ejemplo, se da de alta en un sitio o compra algo o se suscribe a algo desde la aplicacion, zynga poker regala fichas. Mi sitio tambien moveria lo que seria dinero virtual y podria usar algo asi.

Un saludo y gracias

Resumen para vagos: Como ganar dinero con una aplicacion de Facebook.

Ionicboy

Resumen: Es como si hicieras cualquier juego online. Facebook no influye en nada. Te tienes que montar la infraestructura de pagos tu.

La aplicación tienes que tenerla en tus servidores. Facebook es solo la plataforma.

La forma de sacar dinero por tanto no viene limitada por facebook, sino por lo que tu implementes en tu aplicación.
Puedes cobrar por acceso, items, tiempo de juego, descargas,... eso ya depende de tu juego.

Supongo que esto te lía más que aclararte. A ver si alguien comenta algo más.

PD: el resumen mejor arriba, que hasta abajo los vagos no llegan XDD

matt-

Pero imagino que hay unas limitaciones de facebook con el tipo de publicidad. Es decir, no creo que pueda meter google adwords en medio de facebook (seria bastante gracioso) O meter publicidad CPM o CPC de algun empresa. O puede que si, en ese caso Facebook seria una plataforma perfecta para mi tipo de juego/aplicacion.

Pues me pondre a buscar algun desarollador. He mirado en este foro y no he visto ninguna seccion de trabajo freelance. SI alguien lee esto que no dude en ponerse en contacto conmigo para mas informacion. Aparte alguien sabe de alguna empresa que trabaje en este tema, he tenido un par de malas experiencias con trabajos freelance y dinero que no volvere a ver.

Un saluod y gracias por la respuesta.
PD: El resumen lo pongo en negrita que es lo que suelen leer los vagos xD

Resumen:
puedo meter publicidad CPM CPC CPA o google adwords¿?


taytus


Facebook te da la plataforma, como bien aclararon antes.

Pero el juego corre desde tu servidor, por lo que no hay limitaciones a la hora de usar ese espacio para publicidad de adsense de google o de otra compañía.

Saludos.

josepzin

¡Ojo con el cache del Caralibro! Si haces cambios puede tardar horas antes de que lo veas reflejado...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.