Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Soy nueva...

Iniciado por yolanda03, 28 de Junio de 2007, 05:25:48 PM

« anterior - próximo »

yolanda03

Hola, buenas tardes!!!


Soy nueva en el CP, llevo muchos años quieriendo asistir pero nunca me he atrevido, entre otras cosas pk tenia un pc antiguillo jajajaja pero este año no pasa ya que me acabo de comprar un pc bastante potente (para mi)... pero tengo varias dudas...

Tampoco hemos ido nunca porque nos da cosa estar ahi solos y todo el mundo en sus grupos... no sabemos tampoco que cosas hay por hacer... lo único que tenemos claro es que el sábado x la noxe, por lo menos, no vamos a dormir jajajaja que para eso vamos un finde solo...

He estado leyendo el foro oficial y me ha resuelto muchas dudas...

Soy de Barcelona e iré con mi novio, somos dos con un ordenador... primer problema... jajajaja el segundo problema es que no podremos ir toda la semana entera ya que trabajamos los dos... sólo podriamos salir de aqui el viernes en coche y pasar el finde alli, lo que no sé si valdrá la pena, si harán cosas el finde, pero es que nos hace tanta ilusión ir... jajajaja

Otra duda que tenemos es a la hora de descargar juegos, pelis, etc. Que programa se utiliza?? en el foro oficial he entendido que es el Direct Connect, pero quiero asegurarme... yo solo utilizo el eMule y no sé si el Direct Connect me funcionará con el windows vista...

Y otra cosa són los juegos, tienes que tenerlos instalados?? te los bajas de otras personas?? te los facilitan?? como va eso?? por ejemplo el need for speed carbono o cualquier de coches que nos gustan... aunk tipo doom tb están bien...

Muchas gracias x leerme y más por ayudarme!! Y perdonad el tocho...


Salu2!! ^^

josepzin

Joder! una mujer en Stratos! creo que eres la primera y seguro serás la ultima! ;)

bienvenida!

yolanda03


josepzin

Cita de: "yolanda03"pk?? jajajaja