Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Soy nueva...

Iniciado por yolanda03, 28 de Junio de 2007, 05:25:48 PM

« anterior - próximo »

yolanda03

Hola, buenas tardes!!!


Soy nueva en el CP, llevo muchos años quieriendo asistir pero nunca me he atrevido, entre otras cosas pk tenia un pc antiguillo jajajaja pero este año no pasa ya que me acabo de comprar un pc bastante potente (para mi)... pero tengo varias dudas...

Tampoco hemos ido nunca porque nos da cosa estar ahi solos y todo el mundo en sus grupos... no sabemos tampoco que cosas hay por hacer... lo único que tenemos claro es que el sábado x la noxe, por lo menos, no vamos a dormir jajajaja que para eso vamos un finde solo...

He estado leyendo el foro oficial y me ha resuelto muchas dudas...

Soy de Barcelona e iré con mi novio, somos dos con un ordenador... primer problema... jajajaja el segundo problema es que no podremos ir toda la semana entera ya que trabajamos los dos... sólo podriamos salir de aqui el viernes en coche y pasar el finde alli, lo que no sé si valdrá la pena, si harán cosas el finde, pero es que nos hace tanta ilusión ir... jajajaja

Otra duda que tenemos es a la hora de descargar juegos, pelis, etc. Que programa se utiliza?? en el foro oficial he entendido que es el Direct Connect, pero quiero asegurarme... yo solo utilizo el eMule y no sé si el Direct Connect me funcionará con el windows vista...

Y otra cosa són los juegos, tienes que tenerlos instalados?? te los bajas de otras personas?? te los facilitan?? como va eso?? por ejemplo el need for speed carbono o cualquier de coches que nos gustan... aunk tipo doom tb están bien...

Muchas gracias x leerme y más por ayudarme!! Y perdonad el tocho...


Salu2!! ^^

josepzin

Joder! una mujer en Stratos! creo que eres la primera y seguro serás la ultima! ;)

bienvenida!

yolanda03


josepzin

Cita de: "yolanda03"pk?? jajajaja
ya verás, ya verás, cuando las manadas de nerds programadores huelan a mujer en este hilo... ya verás...  :lol:  :lol:  :lol:

yolanda03

jajajaja no creo que sea para tanto...  :oops:

yolanda03

¿nadie me ayuda?  :cry:  :cry:

shephiroth

Buenas. lo primero bienvenida!!

Lo segundo, siento estar deacuerdo con josepzin, el olor a femina suele volver loco al personal. Sobretodo alli en la campus. Me acuerdo un año que trajeron una bailarina, y una campusera se animo y subio para bailar tambien.....a la pobre no la dejaron trankila en el resto de la campus. Aunque no te preocupes, no es lo normal.

Ahora a lo importante, tus dudas.

Referente al ordenador, me parece que este año puedes alquilar un ordenador en un stan. Entra en la pagina oficial de la campus e informate. Quizas podais alquilar un ordenador esos 2 dias y que no se tenga q quedar alguno sin pc.

Sobre si habra cosas que hacer el viernes-domingo, es muy posible que la mayoria de competiciones y concursos esten empezados, aunque quizas tengais suerte y alla alguno sin empezar. Ademas, me parece que hay conferencias programadas para toda la semana. Hace unos años que no voy, pero creo recordar que por la noche habia musiquita. A parte de lo oficial, en la red (interna) seguro que podeis encontraros con mucha gente con vuestros mismos gustos y al q le apetezca echar una partida en red.

Sobre los juegos, en principio es mejor traerselos de casa. Eso si, no vengais con mil cds. Traeros los mas importantes (el de windows, y el de drivers os lo aconsejo...no es lo normal, pero me paso un año, y perder 4 horas buscando un cd no es nada agradable), y si os falta algo seguro que algun campusero cercano os ayuda. Algunas veces somos muy burros, pero en el fondo somos buenas personas.

Sobre programa de descarga, emule oficial no pueden poner, aunque siempre aparece algun servidor dentro de la intranet. En el ultimo año que estuve se probaron varios servidores de dc y funcionaron bastante bien, no me estraña que en años sucesivos hayan elegido este programa. En vista me imagino que funcionara, pero preguntalo mejor en el foro de la cp para asegurarte.

Sobre el que vayais solos, no te preocupes. He ido 4 años sin acompañantes (tengo amigos muy sosos que no quieren venir a la cp (ellos se lo pierden)) y te aseguro que ningun año he estado solo. Depende a que hora llegueis el viernes puede que la cena la hagais solos, pero no te preocupes que para desayunar ya os habreis hecho mas de un amigo (si llegais al desayuno).

Y sobre el pc viejo, una pena que no os hayais atrevido, a la cp va gente con ordenadores muy raros. Alli lo importante es pasarselo bien, no llevar el pc ultima generacion (salvo si te apuntas al moddin claro xDD)

Oye, un saludo, y pasaroslo muy bien!!!!

yolanda03

Muchas gracias por tu ayuda shephiroth!!!

Me has resuelto todas las dudas, pero pk dices si llegamos al desayuno??  :shock:  :shock:

Espero conocer a mucha gente y hacer nuevas amistades!! ireis mucha gente de este foro?? espero no ser la única chica que vaya... jajajaja

Lo que más me da cosa este año es ir solo el finde, espero que no seamos los únicos... jajaja porque los que tengamos al lado verán el sitio libre toda la semana... jajajaja

Y sobre los cds... los juegos que tengo son piratas... no sé si valdrán!! jajajaja y el windows vista, cuando me compré el ordenador no me lo dieron, estaba ya instalado... lo único que puedo llevarme es un cd copia de seguridad que me puedo hacer antes de ir al cp...

Igualmente, muchisimas gracias por tu ayuda wapo!!


Yoli  :lol:  :lol:

shephiroth

Denada, y gracias por lo de wapo ;)

Sobre el desayuno, es por el horario. No se si es de 8 a 9, o de 8 y media a 9 y media. Yo algunos dias desayunaba, otros no xDD. Pero bueno, esto del cattering. Me imagino que si vais solo viernes sabado y domingo comereis de supermercado :D.

Sobre que los juegos sean piratas.......esa semana tu no tienes copias pirata....son copias de seguridad de tus juegos originales, los cuales estan en casa y no te has llevado para que no se rompan ;)

Sobre que seas la unica chica, del foro creo que si, pero no de la campus. Pasate por el foro, aun sois unas cuantas. No se si seguiran haciendo la cena de solo chicas. Aunque para 2 dias q vienes no se si querras llegar el viernes e irte por ahi de cena xDD

tamat

Pagar dos entradas de la CP para ir dos dias, eso solo lo puede hacer alguien que no ha estado nunca...
Por un stratos menos tenso

yolanda03

Hola de nuevo!!!

Muchas gracias de nuevo a shephiroth por su ayuda!!

Al final iremos viernes, sábado y domingo enteros, saldremos de aqui el jueves de madrugada para llegar sobre las 8 de la mañana a la Fira, me falta saber como se va, pero bueno... jajajaja

Tamat, he estado años intentando ir y nunca he ido x lo mismo, xk para ir dos dias... pero es que las ganas ya pueden a lo que sea y me daría igual si pago para estar una hora... con tal de ir... jajajaja Por lo menos puedo ir un finde completo... no??

Sabeis a qué hora cierra más o menos la fira el domingo??

Haber si nos vemos x alli  :wink:

[EX3]

Cita de: "yolanda03"Espero conocer a mucha gente y hacer nuevas amistades!! ireis mucha gente de este foro?? espero no ser la única chica que vaya... jajajaja
Contando como recien llegada a Stratos ya diria que somos 11 (miento, creo que somos 12) del foro en la campus de este año, al menos oficialmente en el clan "Stratero" que puedes consultar en la lista de clanes de la campus.

Tambien es mi primer año en la campus y supongo que si es tan bueno como dicen los veteranos seguro repito otro año, a ver que tal la experiencia :)

Salu2....
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

Hola yolanda.

Los de este foro vamos a ir en la mayoría al área de Desarrolladores y no a la de juegos. Lo digo porque veo que vas más a jugar y bajar cosas y tal, y aquí somos un tanto frikis y vamos a programar  :shock: , por lo que el ambiente es un tanto alejado al juerguismo de otras áreas, sobre todo la de Jugadores.

Bienvenida a los foros!

tamat

Cita de: "[EX3"]...y supongo que si es tan bueno como dicen los veteranos seguro repito otro año...

no seré yo uno de esos veteranos...
Por un stratos menos tenso

yolanda03

Buenos dias!!

Tranquilos que no os voy a molestar... jajajaja os dejaré con vuestra programación... yo me apuntaré más a clanes de juegos como dice AgeR... jajajaja

El año que viene, tal vez si tengo más tiempo, haré más cursitos y eso pk me encantan este mundillo...

En fin, espero que pongais algún identificativo de Stratos para conoceros  :wink:

Salu2 y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!  :lol:  :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.