Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Personaje De Century

Iniciado por l_draven, 05 de Febrero de 2004, 10:57:22 PM

« anterior - próximo »

l_draven

 Hola a todos, aqui pongo el que creo sera el prota de CENTURY.

Al final he pensado en hacer de CENTURY una especie de FABLE (project ego) una aventura con un protagonista que va variando (diferentes ropas, armadura, etc...) pero bueno ya se vera.

el modelo tiene 3800 triangulos

Espero que os guste.

Saludos.









Mars Attacks

 Le haría la piel más morenita para que no pareciera fofa y le remarcaría en la textura de los brazos y el pecho la musculatura). Aparte de este detalle, el resto perfecto  (ole)  

Malandrin

 Mooola!!  (ole)

Por cierto, me gustaría aprovechar el espacio que me cede stratos para comentar que estaría bien que para los pobres programadores (como yo) que no contamos con grafistas ni nada, se cedieran personajes --como el presente--, con su malla y sus animaciones, escenarios y cositas asins para que al menos pudieramos hacer pruebas y tal :)

tewe76

 
CitarLe haría la piel más morenita para que no pareciera fofa y le remarcaría en la textura de los brazos y el pecho la musculatura). Aparte de este detalle, el resto perfecto

ni moreno de recogenaranjas ni musculitos de chuarcheneguer! ya basta de héroes imposibles! me gusta q tenga un aspecto normal, el d cualqiera q t puedas encontrar por la calle. En serio, me gusta el aspecto q tiene, creo q lo hace más creíble y al mismo tiempo más original.

PS: Mars Attacks, no te lo tomes como un ataque personal :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Loover

 ¡Está super bien! El modelo muy cuidado, al detalle y la skin cojonuda. Tiene unas manos super grandes pero sin llegar a estar descompensado. De lo mejorcito que he visto por aquí. Si lo tienes animado pon algún video o algo.
¿Lo has hecho tú?

PD: Ponte la web de century como firma ¿Cuál era?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

AgeR

 Fantástico como siempre  (genial) .
Pues yo no veo que las manos sean demasiado grandes, en cambio veo los pies demasiado pequeños. Teniendo en cuenta que usa guantes que parecen bastante gruesos, las botas quedan como muy pequeñas. En comparación, debería tener unos pies pequeñísimos para caber dentro de esas botas.
Vamos digo esto por criticar un poco, porque el modelo está cojonudo. Además tiene un cierto aira underground que queda de puta madre  :ph34r: .

Saludos

rrc2soft

 Sencillamente genial  (genial) .  Como tewe76, me gusta el aspecto que tiene  (ole)  

Guybrush Threepwood

 Muy güeno.  (ole)
Aunque coincido por esta vez con Mars, le veo un poco paliducho al pobre.  

Rmortis

 Nas,esta bien. (ole)
Lo que probaria es a subirle las rodilleras,me da la sensacion de que estan caidas.
un saludo.

l_draven

 gracias a todos por los post.

En cuanto a lo de paliducho creo que se debe al global ilumination de max que la luz que tiene le da mucha caña al color carne de los brazos y la cara.

La textura de la piel es plana de color mas carne, no es tan blanca, no tiene marcada musculatura ni nada porque me gusta mas este estilo. (para mi :-)).

Coincido en lo de los pies y ya los agrande un poco mas. Gracias AgeR. :-)


Loover el modelo si lo he hecho yo, modelo y texturizacion.

Gracias de nuevo a todos y un saludo.

[Over]

 Hola.

El modelo es genial :D.

Una duda, por un modelo así, listo para animar ¿cuanto podrias cobrar? ¿tiempo de desarrollo?, estas preguntas va para todos los gráfistas que lo lean :D.

Rmortis

 Nas, un par de dias?? unas 6 horas... que has tardado lover?
Sobre el precio hay modelos de low poly en turbosquid a unos 300E   O_O  ,pero tal vez 160E,o depende de la calidad que busques...
Un saludo.

seryu

 Muy chulo, como siempre, me gusta mas qe los primeros personajes qe vi del century. Lo unico qe me parece un poco raro es la cara, no me acaba de gustar. X lo demas, parece un personaje para un zelda, o algo asi.

Mars Attacks

 Con marcar la musculatura tampoco hablo de hacerlo chuache ni de tocar el modelado, simplemente delinear un poco más algunas partes del brazo. Lo primero que he pensado al verlo es "en vez de brazos tiene albóndigas fofas". Y no creo que es lo que quiera retransmitir, menos cuando supongo que será un hábil espadachín de brazos ágiles. Tal vez incluso los "adelgazaría". Es que los veo muy amorfos, de verdad  :(  

newen_2







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.