Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Efectos a imagenes 2D en "Direct3D"

Iniciado por [EX3], 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

                                Nas:

Al final me he lanzado con Direct3D para completar la parte grafica de mi proyecto, he encontrado un ejemplo en D3D para el manejo de texturas, una forma de utilizar imagenes 2D en D3D, pero no se como aplicar el z-Buffer ni rotar ni aplicar un efecto de alphablending en condiciones ni mucho mas. Me gustaria que me explicarais como aplicar efectos en D3D y a ser posible que me pasarais direcciones de algunas web que traten el tema y a poder ser en Visual Basic, si no es mucho pedir ;·)

Salu2...

[EX3]
                               
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

BeRSeRKeR

                                http://www.arrakis.es/~jonathan01/programming/">Aquí tienes unos tutoriales básicos que escribí hace ya algún tiempo sobre Direct3D. No son en VB sino en VC++ pero probablemente te servirán para aprender como activar el zbuffer y como realizar alpha blending.

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

[EX3]

                                Gracias, vere si puedo sacar algo en claro, ke VC++ y yo no nos llevamos muy bien :ojo:                                
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

metaxas

                                Para todos los que usais Visual Basic en vuestros proyectos y estéis empezando, esta web os resultará cojonuda :sonriendo:

http://www.directx4vb.com/

aunque ahora mismo parece estar caida..., pero tranqui que funciona y está activa.

Metaxas                                

[EX3]

                                metaxas, en esa web me he iniciado con las DirectX y aun sigo para iniciarme con DirectGraphics, esta muy bien esa web :sonriendo:.

A ver si el amigo Hoxley la actualiza un poco.

Salu2...                                
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.