Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Formación en Windows Phone 7

Iniciado por StraT, 09 de Mayo de 2011, 01:54:24 PM

« anterior - próximo »

StraT

Hola chicos,

Antes de nada decir que este es el foro que me ha parecido más indicado, pero si cualquier moderador quiere cambiarlo, por favor, adelante :)

Voy a dar una formación en Windows Phone 7, tanto des del punto de vista de aplicaciones con Silverlight como (aquí viene la relación con el foro) videojuegos en XNA. La formación se hará en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) los días 11, 12 y 13 de 16 a 20h y en Madrid los días 17 y 18, el primero de 10 a 14 y de 16 a 20h y el segundo de 10 a 14h. Más información en los enlaces respectivos.

Es totalmente gratuita e incluye un apadrinamiento de aplicaciones, esto es, que daré soporte hasta finales de Junio a todos aquellos que quieran publicar aplicaciones en el marketplace.

Os animo a todos a apuntaros ;)

Inscripciones y agenda:

Barcelona (Vilanova i la Geltrú)
Madrid

Un saludo!
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

[EX3]

Fuera mas cerca de los madriles aquí tenias un alumno interesado :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

StraT

Joer EX3 xD

¿Más cerca? Se hace en Barcelona Y EN MADRID. En la UPM para ser más exactos xD, pero en Madrid la semana que viene, días 17 y 18.

Saludos!
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

[EX3]

Cita de: StraT en 09 de Mayo de 2011, 02:33:11 PM
¿Más cerca? Se hace en Barcelona Y EN MADRID. En la UPM para ser más exactos xD, pero en Madrid la semana que viene, días 17 y 18.
Cita de: StraT en 09 de Mayo de 2011, 01:54:24 PM
y en Madrid los días 17 y 18, el primero de 10 a 14 y de 16 a 20h y el segundo de 10 a 14h.
Ostia, que me habia quedado solo con que era en Barcelona, cada dia leo peor y menos (cagoenla!) ^_^'

Pues voy a intentar mover el asunto en el curro a ver si me dejan libre para asistir al curso :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

Mola, al final vamos yo y otro compañero del curro, nos han dado vía libre como "actividad formativa" :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

StraT

Magnífico EX3, igual podemos comer el martes, hace?

Saludos!
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

[EX3]

Cita de: StraT en 09 de Mayo de 2011, 05:18:26 PM
Magnífico EX3, igual podemos comer el martes, hace?
Of course! asi me pones al día de que tal te van las cosas y eso :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

MrK

ey, podemos venir sin apuntarnos? Sólo me interesa el primer día, y ni siquiera se si el jefe me va a dejar venir...  ^_^'

Mars Attacks

Anda, un Strat, cuánto tiempo :) Me alegra ver que sigues en la brecha ;)


StraT

Wenas,

Mrk, podéis apuntaros y venir sólo un día, es para saber más o menos cuánta gente va a haber :)

EX3, vayamos organizando pues una comida, y que se apunten los que quieran ;)

Vicente, me encantará verte, aunque tú sabes 20 veces más que yo de WP7 xD, casi que será más una visita de cortesía que formativa xD

Saludos!
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

StraT

Por cierto, Mars, que se me había olvidado xD

Sigo en la brecha, no sólo eso, estoy de autónomo haciendo sobretodo desarrollo web, aunque también otro tipo de aplicaciones (entre otros tengo un juego en flash que estoy puliendo para buscar sponsor).

Qué tal te va? Espero que a Ager y a ti os siga yendo bien :)

Saludos!
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Vicente


Bueno de SL estoy bastante pez :p Si me paso seria a la comida solamente, la formacion chungo con mi horario de trabajo :(

[EX3]

Cita de: StraT en 10 de Mayo de 2011, 02:31:16 PM
EX3, vayamos organizando pues una comida, y que se apunten los que quieran ;)
Pues nada, que vaya diciendo la gente por aqui :)

De Madrid estariamos de momento Vicente y yo, MrK tengo mis dudas sobre su ubicación ^_^'

Salu2...

P.D.: Tengo tu móvil por ende supongo que tendrás el mio también apuntado, no? :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

Aguantamos, que no es poco :) ¡Suerte con el curso!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.