Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





alguien me enseña a manejar el winnt.h???

Iniciado por boubou, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

boubou

                                o si no que me de algun tutorial en español
porque en msdn dice que es el que hace las cabeceras de los exes pero no viene mu claro

otra cosa

como se guardan arrays en dev-c++??                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

synchrnzr

                                Reléete esa parte de la MSDN                                

HgH

                               
Citar
El 2002-09-06 14:11, boubou escribió:
...dice que es el que hace las cabeceras de los exes pero no viene mu claro

Vamos a ver boubou: winnt.h es un "header" (por eso lo del .h, que traducido del ingles es cabecera, que será me imagino lo que te ha confundido).
En este tipo de ficheros se encuentran protipos de funciones y definiciones varias. No es el que hace las cabeceras de los .exe.
Citar
otra cosa
como se guardan arrays en dev-c++??
Por otra parte, guardar arrays, ¿como?,¿en disco?,¿en memoria?,¿que es lo que quieres hacer exactamente?                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Loover

                                Yo lo flipo                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

sés

                                :agh:                                
Soy indeciso... ¿o no?

HaltedMode

                                Es posible que se refiriese a que en Winnt.h estubiesen definidas las constantes correspondientes a la parte de la cabecera de un PE (Portable Executable que lo de EXE ya esta obsoleto :sonriendo:) reservada para windows NT.

Respecto a lo de los arrays, no se a que te refieres con "como se guardan" pero si te referias a como se definen es asi:

Tipo_Dato Identificador [Tamaño_del_Array]

Un ejemplo: char nombre[20]; define un array de 20 datos (del 0 al 19) de tipo char.

(aunque la verdad espero que no te refirieses a eso :sonriendo:).                                

_Grey

                                Seria combeniente que antes aprendieras a programar.

Saludotes.                                

Astharoth

                                Vaya tela....

Bueno, yo por mi parte insto al resto de miembros del foro a que dejen de intentar responder a este chico..

Ha quedado patente, claro y demostrado que:

a) Quiere empezar una casa por el tejado.
B) Cuando se le explica que debe de empezar por una base inicial no hace ni caso.
c) Discute sin tener ni idea..


Boubou .. Si quieres aprender de verdad, adelante, mandame un mail.. pero aprender DE VERDAD.

Chiquilladas como "puta cabecera de los exes.. para que coño la pondrian" solo valen para dejar patente tu claro desconocimiento de como funciona en realidad un equipo informatico. Sabrias que la cabecera es absolutamente necesaria e imprescindible para los ejecutables de hoy en dia.. (que llevan al mas que un miserable segmento de codigo) ...

Por otra parte te dire.. que si no tienes paciencia ni conocimiento para entender la cabecera de un PE, no podras ni de coña sacar un programa tuyo que en base a un "listado de palabras(codigo fuente)" te genere un codigo ejecutable medianamente decente y sin casques.

Hacer un compilador de los de hoy en dia es una tarea descabellada para una sola persona y encima alardeabas que si seria la leche y que si tendria noseque de directx u opengl lei por ahi...

No es por menospreciarte pero me consta que en el equipo de desarrollo del Visual C hay al menos unas 150 personas... piensas que TU vas a saber mas que esas 150 personas con sus años de experiencia¿? ...

Contestarte algo mas a partir de ahora es perder el tiempo...

Un saludo y suerte.. quiza cuando pongas los pies en la tierra y tengas una voluntad real de aprender se te pueda contestar a algun mensaje.

Saludos, Astharoth.

Pd: Si quieres de verdad programar(de verdad).. empieza antes por aprender ingles.. no encontraras apenas documentacion buena en castellano.                                

synchrnzr

                                Como mola la cara de sés XDDD

Astharot: pos para no perder el tiempo, ya le había respondido yo, creo que no hacía falta añadir más... :ojo:

Sync :guay:                                

Astharoth

                               
[synchrnzr]
Queria ofrecerle al chico este mi opinion sobre todo lo que he leido en varios threads sin decir (casi,solo puse un mensaje) ni pio, y tambien mi ayuda en caso de que quiera aprender de verdad. (Vamos, que primero se baje de la burra colls!) :ojo:

Saludos,Astharoth
                               

boubou

                                y que pasa con mark sibly??? y lee bamber???
esos no cuentan????                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

boubou

                                respecto a lo de los arrays me referia a guardar a un archivo con la extension que quieras ponerle como "mijuego.dat"
me gustaria saber como se agregan textos a los archivos, vamos para agregarle codigo a un pe como deciis                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Gunder

                                Tio de dicate a la micológica, quias se te de mejor.

Ale.                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

jpastor

                                Sobre lo de guardar arrays ... consigue un libro de C/C++ y mira el tema de ficheros, alli esta lo que necesitas.

Las palabras clave son: fopen, fwrite, fclose.                                

jpastor

                                Si no tienes un libro a mano pasate por http://www.mundovb.net/mundoc/ y mira el curso de C.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.