Ya que nadie dice nada, cosa que me ha extrañado, os dejo caer por aqui a los interesados, que durante una semana, los creados de World Of Goo dejaran disponible la descarga y compra de su juego por el precio que tu quieras pagar, si, como estais leyendo, lo que quieras pagar por el juego. Mas info en vidaextra.com:
http://www.vidaextra.com/otros-generos/world-of-goo-hazte-con-el-juego-al-precio-que-tu-marques
Salu2...
me lo he comprado por un centimo de dollar :P
y lo dices orgulloso ¬_¬
de los mejores juegos del año pasado
Estarás orgulloso Seryu xDDD.
Yo me lo compré en su momento para Wii y es lo mejor que he jugado en varios años.
Saludos!
Sería muy interesante que recopilaran los datos en algún informe que hiciesen público cuando acabe la semana :)
Yo ya lo tenía de antes :). Uno de mis compañeros de piso se lo ha comprado por 10 euros y le daba remordimiento por no pagar los $20 que cuesta normalmente...
Cita de: tamat en 15 de Octubre de 2009, 01:25:14 PM
y lo dices orgulloso ¬_¬
hombre, claro.
intenté pagar menos pero no se podía >:D
te iba a poner a bajar de un burro, pero mejor me callo... --
Cita de: Guy en 15 de Octubre de 2009, 02:01:53 PM
Sería muy interesante que recopilaran los datos en algún informe que hiciesen público cuando acabe la semana :)
Estoy contigo Guy, ojalá saquen los resultados de ventas y cuales han sido los porcentajes de precios por los que la gente lo ha comprado.
Y no solo eso, sino también ordenado por paises. Porque seguro que en españa los que se lo pillan por 0.01€ es infinitamente superior que en Finlandia ejemplo.
No sé, la historia del botoncillo de Donation ha estado ahí toda la vida, no veo nada nuevo en esto. Por cierto que no funciona la mayoría de las veces.
El libro Free del editor de Wired, Chris Anderson, es bastante interesante y tiene bastante estudios sobre el tema.
Cita de: Guybrush Threepwood en 15 de Octubre de 2009, 08:16:43 PM
No sé, la historia del botoncillo de Donation ha estado ahí toda la vida, no veo nada nuevo en esto. Por cierto que no funciona la mayoría de las veces.
El botón de donar desconozco si lo tenían antes, pero desde luego que lo de que te den el juego a cambio es nuevo :D
por cierto, es por tiempo limitado... el que lo quiera que no deje pasar el tiempo.
Cita de: Topper en 15 de Octubre de 2009, 04:04:59 PM
te iba a poner a bajar de un burro, pero mejor me callo... --
???
CitarLo que tenían que haber hecho es pagar a Seryu por jugar a ese impúdico juego de bolas retozándose unas con otras...
del world of goo no porque no creo que ni juegue mas de lo que jugué la demo... lo compré solo por curiosidad de ver el minimo que aceptaban.
pero hay otros juegos, por ejemplo the fall (con puntosoft de distribuidor cara dura) deberian devolverte el dinero por venderte cosas injugables.
Juas, ese pedazo de juego por 1 centimo, yo tambien me lo voy a pillar, :P
(http://img368.imageshack.us/img368/4303/granverdad.jpg)
:P
Cita de: seryu en 15 de Octubre de 2009, 09:48:44 PM
Cita de: Guybrush Threepwood en 15 de Octubre de 2009, 08:16:43 PM
No sé, la historia del botoncillo de Donation ha estado ahí toda la vida, no veo nada nuevo en esto. Por cierto que no funciona la mayoría de las veces.
El botón de donar desconozco si lo tenían antes, pero desde luego que lo de que te den el juego a cambio es nuevo :D
por cierto, es por tiempo limitado... el que lo quiera que no deje pasar el tiempo.
No, no me refería al world of goo en concreto sino al donationware en general
En fin, espero que algún día posteen los resultados del experimento, siempre es interesante.
La novedad aquí es que un juego de pago, temporalmente, es ofrecido mediante donación. No es un juego gratis que admite donaciones. Son conceptos distintos.
Yo estoy deseando ver las cantidades por las que se ha comprado, y cuánto han recaudado. Yo por ejemplo, si no llega a salir esta oferta temporal no me lo hubiese comprado, no tengo muy claro por qué, pero me he animado a comprarlo.
Por cierto, es un juegazo :)
Para todos los deseosos:
http://2dboy.com/2009/10/19/birthday-sale-results/
eso pensé al sumarlo todo, han hecho en una semana 100.000$ cuando las ventas ya debian estar paradas.
Por otra parte me sorprende que muchas personas han pagado más de lo que valía por ejemplo en steam, lo cual demuestra que ha sido una muy buena campaña de marketing.
No sé si temporalmente o no, pero me da error el link. Alguien se lo ha bajado y casualmente aún lo conserva y es tan amable como para pasarmelo? (suponiendo, no sé pq que sea un documento... ^^U)
Joder, 50.000$ para cada miembro de 2D Boy en una semana. No esta nada mal vamos. Parece que el negocio funciona.
les funciona a ellos, de mil empresas de juegos que hay solo esta ha dado el pelotazo. no te confundas.
Claro, les funciona porque han hecho un juegazo y porque han hecho una campaña de marketing desde la primera línea de código. Y para rematar, van y ponen la guinda.
Pelotazo es cuando te la encuentras en el camino o cuando, sin hacer nada y con malas artes, consigues hacer algo así.
Cita de: ethernet en 21 de Octubre de 2009, 06:34:20 PM
Claro, les funciona porque han hecho un juegazo y porque han hecho una campaña de marketing desde la primera línea de código. Y para rematar, van y ponen la guinda.
Pelotazo es cuando te la encuentras en el camino o cuando, sin hacer nada y con malas artes, consigues hacer algo así.
+1
no les quitaba mérito, solo pretendía dejar claro que esto lo hacen otros y no se comen un rosco.
Cita de: ethernet en 21 de Octubre de 2009, 06:34:20 PM
Claro, les funciona porque han hecho un juegazo y porque han hecho una campaña de marketing desde la primera línea de código. Y para rematar, van y ponen la guinda.
Pelotazo es cuando te la encuentras en el camino o cuando, sin hacer nada y con malas artes, consigues hacer algo así.
para mi pelotazo es simplemente cuando a partir de una idea sencilla te forras, no veo porque tiene que ser con malas artes.
Cita de: seryu en 22 de Octubre de 2009, 02:03:15 PM
Cita de: ethernet en 21 de Octubre de 2009, 06:34:20 PM
Claro, les funciona porque han hecho un juegazo y porque han hecho una campaña de marketing desde la primera línea de código. Y para rematar, van y ponen la guinda.
Pelotazo es cuando te la encuentras en el camino o cuando, sin hacer nada y con malas artes, consigues hacer algo así.
para mi pelotazo es simplemente cuando a partir de una idea sencilla te forras, no veo porque tiene que ser con malas artes.
Eso iva a decir yo, se puede dar el pelotazo sin malas artes tambien.
Disculpad, me refería a la acepción española de pelotazo.
Cita de: ethernet en 22 de Octubre de 2009, 06:50:59 PM
Disculpad, me refería a la acepción española de pelotazo.
Hahahahaha
Por cierto, +1 a tu anterior apreciación.
Cita de: yEnS en 22 de Octubre de 2009, 07:28:02 PM
Cita de: ethernet en 22 de Octubre de 2009, 06:50:59 PM
Disculpad, me refería a la acepción española de pelotazo.
Hahahahaha
Por cierto, +1 a tu anterior apreciación.
y luego soy yo el malo de stratos >:D