Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Girando la rueda....

Iniciado por dask, 06 de Marzo de 2007, 08:22:35 PM

« anterior - próximo »

dask

Hola, dask aca.

estube provando la libreria y me convencio para que trate de hacer mi proximo juego ahi, pero tengo una duda, estube jugando con dx_Imput y note que no hay nada para saber si se esta girando la rueda del raton, no es fundamental, pero es interesante saber, ¿alguna ayuda? talves lo podas agregar para la proxima vercion, no es que lo vaya a usar pero alguien puede que si.....

sin contar que me encanta criticar.....

seryu

Si hay forma de saberlo con dxinput, suele ser uno de los ejes, concretamente DIMOFS_Z.

[EX3]

Cita de: "dask"estube provando la libreria y me convencio para que trate de hacer mi proximo juego ahi, pero tengo una duda, estube jugando con dx_Imput y note que no hay nada para saber si se esta girando la rueda del raton, no es fundamental, pero es interesante saber, ¿alguna ayuda? talves lo podas agregar para la proxima vercion, no es que lo vaya a usar pero alguien puede que si.....
Puedes concretar que libreria estas usando? Me huele que mi libreria, sobre todo por la nomeclatura "dx_" de la clase, y por lo de "agregar en la proxima version" lo que me hace suponer que no habla de DirectX, pero como el mensaje esta en el foro general quizas me equivoque :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

dask

ups, si perdon, me equivoque de lugar XD

si, es tu libreria

[EX3]

Cita de: "dask"estube jugando con dx_Imput y note que no hay nada para saber si se esta girando la rueda del raton
Esta caracteristica lleva implementada desde la version 2.1.186 (a ver si no miramos un poco la documentacion, hombre :P) Mirate tambien el tutorial 2 de dx_Input, en el se muestra como acceder a los valores del eje Z del raton.

Salu2... ;)

P.D.: Sync o cualquier moderador, cuando leais esto moverme el tema a mi subforo, please :)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.