Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pespectiva Isométrica

Iniciado por Xtreme637, 30 de Mayo de 2003, 07:23:07 PM

« anterior - próximo »

Xtreme637

                                Hola, soy muy novato en el mundo de la programación  :oops: , y ni siquiera se si empleare los términos correctos para dar a entender correctamente me pregunta.

¿Alguien me podría recomendar un motor capaz de representar mapas en pespectiva isometrica (ya sabeis estilo Comandos, Praetorians, etc) a ser posible gratuito?

Muchas gracias por anticipado.                                

Daventry

                                Si te interesa hacer un RPG, tienes un estupendo motor en http://usuarios.lycos.es/crisolengine

Incluye una documentación cojonuda sobre su arquitectura, implementacion, etc. :P

Ciao!                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

Xtreme637

                                Por lo que e podido comprobar y que alguien me corrija si me equivoco, el engine que me has recomendado (y que por cierto aprovecho para darte las gracias tanto ati como a todos aquellos que se hayan interesado por mi pregunta) esta especialmente pensado para crear juegos de Rol, pero yo me referia más a estrategia en tiempo real.                                

rrc2soft

                                Engines especificos para crear juegos de estrategia en tiempo real... puedes echar un vistazo a lo que esta desarrollando la gente de War3D (y de paso echarles una mano  :ojo: ), pero que yo sepa no existe ningun motor gratuito "terminado" para hacer lo que quieres.

Tienes varias posibilidades:

    Ayudar a la gente de War3D a hacer su engine
    Cambiar el motor de CRISOLEngine para lograr un RTS.
    Hacerlo tu solo desde el principio...

      En fin, mi consejo es que aprendas a programar (si te interesa el tema), y ayudes a los de War3D en algunos cachos de codigo... Practicar es la mejor forma de aprender, y si es con un juego, mejor que mejor  :D                                

ethernet

En gamedev.net hay una seccion completa de isometrica, en la seccion de tutoriales

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.