La cuestión es: en un equipo de desarrollo (no empresa), ¿cómo repartir los beneficios del producto? En un equipo más o menos estándar del tipo: programador/diseñador, artista, modelador/animador, músico/sonido; y en un juego estándar, póngase una aventura corriente.
1 - ¿De forma desigual aunque sea por poco? Ejemplo: 30%, 25%, 25%, 20%.
2 - ¿Todos de forma equitativa y dejándose de tonterías?
3 - ...
Sé que este tema se ha hablado varias veces y no solo en este foro, pero hasta ahora no he visto ninguna respuesta completa ni cierto consenso en el tema. Me gustaría respuestas tanto del tipo de vuestro caso personal, qué os parece justo, qué haríais, y tratar de buscar una especie de respuesta modelo o al menos una no tan inconsistente como las que hay del problema.
1 - ¿De forma desigual aunque sea por poco? Ejemplo: 30%, 25%, 25%, 20%.
2 - ¿Todos de forma equitativa y dejándose de tonterías?
3 - ...
Sé que este tema se ha hablado varias veces y no solo en este foro, pero hasta ahora no he visto ninguna respuesta completa ni cierto consenso en el tema. Me gustaría respuestas tanto del tipo de vuestro caso personal, qué os parece justo, qué haríais, y tratar de buscar una especie de respuesta modelo o al menos una no tan inconsistente como las que hay del problema.