Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Peli Dragon Ball

Iniciado por zupervaca, 29 de Mayo de 2005, 08:24:28 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 ¿alguien sabe donde se puede conseguir la pelicula de bola de dragon que se hizo en 1989?

saludos

nsL

 Mi hermano tiene un huevo en dvd que las venden/ian en packs (2/3 pelis por dvd)

¿No sabes el nombre?
Yo no muero hasta la muerte -

shephiroth

 Buenas.

Te refieres a esa q hicieron con personajes reales??? Yo la tengo, hace un tiempo la compartieron por bt y aprobeche. Si es esa, seguimos por mp ;)

nsL

 ahhh
jajaja, esa la vi yo por la tele hace unos años y es la risa jajajaja
Yo no muero hasta la muerte -

synchrnzr

 Hace tiempo que corre el rumorcillo que van a hacer una nueva, creo  :huh:

sync

zupervaca

 si es la vieja que hicieron con personajes reales, dicen que te ries de lo mala que es, pero claro por eso precisamente la quiero ver y aparte soy fan de la serie jeje

saludos

shephiroth

 Yo al final la deje de ver a mitad, pq es mala, pero malamalamalamalamala.........es mas mala que los malos en las peliculas de vaqueros >_<

Pero si es verdad, si se es fan de dragon ball es una pelicula q hay q verla aunque sea solo una vez xDD

Teneis algun ftp por ahi para subirla?? creo q eran 100 o 200 megas, ahora la busco

zupervaca

 pues no tengo ftp y los correos que tengo no llegan a ello y por el msn puede ser un infierno de horas, lo unico que se me ocurre es por el emule o por el shareaza

saludos

Sergio

 Lo más gracioso de esa película es el mensaje del final... que te recuerdan que esa mierda que has visto son todo efectos especiales o algo así xDDDD
Pero como dice sephiroth, es una mierda que hay que ver (qué frikis somos xD)
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

zupervaca

 bueno yo si te digo la verdad las peliculas que son cutres cutres me encantan, por ejemplo la invasion de los  ultracuerpos (version en blanco y negro) me encanto, asi como peliculas cutres de zombis etc, vamos que las pelis de serie b es algo que me vuelve loco jeje

si alguien no ha visto por ejemplo la pelicula de el planeta prohibido ("forbiden planet") se esta perdiendo un peliculon de los que hizo epoca  :lol:

saludos

Buffon

 tampoco hay que perderse la de BRAIN DEAD xDDDDDDDDD

Douch

 Imágenes de la susodicha...  :D

Dragon Ball: La película y más

Sabía del rumor que pretendía hacer una película con actores reales, pero es la primera vez que leo que ya han realizado una. Viendo las imágenes me quedo con la serie de dibujos :P


Editado:
Mirando mirando creo que se llama Dragon Ball: La magia comienza.  

zupervaca

 bueno ya consegui la peli desde el emule buscando: "bola dragon magia empieza", me he llevado una gran decepcion ya que aunque una pelicula sea cutre si esta es fiel al guion original puede pasarse, pero es que no han respetado nada, lo mas divertido para mi es tortuga duende y no es por las chorradas que hace si no por que me recuerda a un compañero de colegio hace muchos años :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.