Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Suse Linux

Iniciado por zupervaca, 08 de Agosto de 2005, 01:29:27 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 ¿que tal este la distribucion suse? me han comentado que es de las mejores, me estoy bajando el dvd de instalacion

Vicente

 Hola,

yo tengo la 9.1 profesional y me va bastante bien la verdad. No me ha dado casi ningún problema. Un saludo!

Vicente

vincent

 Si quieres que te la lleven a casa ( en ocho semanas, eso sí ) https://secure-www.novell.com/community/lin...linux/order.php

Por cierto, que el otro dia me instalé Ubuntu (que conste que no tengo pajotera idea de linux) y me pareció muy sencilla de instalar. Ayer le puse la tarjeta de red y no tuve ningún problema en que la detectara y en configurarla.

Ahora me empezaré a instalar cosillas pa programar, a ver que tal va.

Saludos!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

zupervaca

 si el ubuntu va muy bien, pero el raton se me atasca cada dos por tres y no hay manera de solucionarlo, por eso estoy buscando otras alternativas

Warchief

 A mí la suse me dio por el culas porque el hdparm (creo recordar) me ponía el ruido del hdd cuando le salía de los cojones (léase al reiniciar). No me hacía ni puto caso, y el ruido del hdd era algo inaguantable. Ni siquiera al quitarlo (el parámetro del ruido) y formatear dejó de sonar (tuve que cambiarlo).

Creo que tampoco pudo poner la aceleración3D de mi FX5200. Eso sí, nada más instalar tenía internet XD

[9.1 Pro]

zupervaca

 pues como me pasa algo asi ... yo estoy instalando distribuciones linux en el portatil y no me haria gracia tener que comprarme un disco duro nuevo para un portatil que ta que se cae a cachos ya el probe, no obstante me da esperanzas el que funcione internet  :lol:  

Vicente

 Hola,

yo instalé la Suse en el portatil que tengo (Dell Inspiron 8600) y te digo:

- la ATI no la reconocía
- la wireless tampoco (me he bajado las actualizaciones para los centrino pero no me puse a configurarlo)

Pero por ethernet si que tenía internet sin problemas. Lo de la tarjeta gráfica y la wireless fueron los únicos problemas que tuve (y como era para las prácticas de la universidad no me importaba demasiado la verdad...). Un saludo!

Vicente

Mars Attacks

 ¿Te aseguraste de que el md5 de la Ubuntu (que espero que fuera la última, la Hoary) era correcto? Es muy raro eso del ratón.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.