Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jailbreak winphone legal y autorizado por MS?

Iniciado por Makaimura, 06 de Noviembre de 2011, 01:29:46 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

http://www.genbeta.com/movil/oficialmente-esta-entre-nosotros-el-jailbreak-para-windows-phone-7-de-la-mano-de-la-propia-microsoft

Como afecta esto?, pirateria legal? Entiendo que para "homebrew" bueno ellos sabran, pero es posible que puedan usar ilegalmente los juegos del market?

Vicente

Para eso necesitarias encontrar los juegos del market de manera ilegal (cosa que no es muy complicada ahora mismo ya).

rantamplan87

Una cosa es permitir el jailbreak y otra cosa es permitir instalar aplicaciones "piratas". Son dos cosas distintas.
El ChevronWP7 esta pensado para que aquella gente que quiera toquetear sus aplicaciones en sus teléfonos pueda hacerlo sin pagar los 99$ del Marketplace ya que lo hace por "placer" y no para publicar una aplicación.
Por ejemplo: tengo un teléfono, estoy haciendo un juego, pero voy a tardar un año o dos en sacarlo porque lo voy haciendo en mis ratos libres, pero quiero ir testando el juego en el teléfono de mientras. Pues pago 9$ y lo puedo hacer, aunque luego no puedo publicar esa aplicación porque no tengo una cuenta de Marketpalce.

Un saludo

Makaimura

Ok, ya me queda mas claro, siempre y cuando tu juego que haces en ratos libres no "cargue otros" ....

[EX3]

Tengo ganas de ver lo que la gente sera capaz de hacer juntando un PC + Kinect + Windows Phone, tiene pinta que van a salir cosas muy interesantes :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.