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Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: Andvari3D en 08 de Marzo de 2005, 07:35:09 PM

Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: Andvari3D en 08 de Marzo de 2005, 07:35:09 PM
   Hola, este es mi ultimo modelo que como veran, aún esta en fase de desarrollo, es un niño estilo anime SD con armadura de caballero, tiene 2600 triangulos y aun esta sin texturizar =)
 
(http://img220.exs.cx/img220/3264/radiantknight10jc.jpg)
(http://img220.exs.cx/img220/9726/radiantknight21gw.jpg)
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: Sacrifai en 08 de Marzo de 2005, 07:52:11 PM
 Muy bueno, solo decir si te se ha pasadado en el pie izquierdo en la segunda screen veo algo raro.
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: Lord Trancos 2 en 08 de Marzo de 2005, 08:00:38 PM
 Esta muy chulo!  (ole)

Tengo ganas de verlo texturizado.
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: er_willy en 08 de Marzo de 2005, 08:10:09 PM
   (ole)

Citar
Tengo ganas de verlo texturizado.

idem dem em m

es pa algun proyecto o te aburrias?  :)
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: zupervaca en 08 de Marzo de 2005, 08:21:01 PM
 ta mu guapo, lo unico que no me acaba es que la armadura de abajo es enorme comparada con la parte superior (para mi gusto)

cuando lo textures espero que pongas fotucas por aki  (ole)  
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: Andvari3D en 08 de Marzo de 2005, 08:24:23 PM
  @ zupervaca:   si, es cierto que la armadura le deja muy descubierta la barriga, pero hacerle mas placas le quitaria mucha movilidad, asi que llevara algo de cuero bajo el metal,

@ Trancos:   Es para un proyecto en el q esta trabajando un cliente hungaro, sera un jiuego de plataformas 3d para niños, algo como crash bandicoot  
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: herman en 09 de Marzo de 2005, 01:58:23 AM
 esta muy bueno, se asemeja a un knight en Ragnarok Online pero 3D  (ole)  
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: Josepho en 10 de Marzo de 2005, 04:49:51 PM
 Me encanta :D
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: Andvari3D en 27 de Marzo de 2005, 08:52:14 AM
 Bueno, termine las texturas de este personaje y quede bastante satisfecho con el resultado =), diganme que les parece.

- polycount: 2380 polys
- 1 x  512x512 texture

Los primeros 3 son renders de max con raytrace y los ultimos 3 son screenshots del modelo en el motor de juego (3dgamestudio)

(http://img196.exs.cx/img196/5122/knight11pc.jpg)
(http://img196.exs.cx/img196/8939/knight25oo.jpg)
(http://img196.exs.cx/img196/9161/knight31sl.jpg)


(http://img196.exs.cx/img196/3830/knightmed15db.jpg)
(http://img196.exs.cx/img196/197/knightmed22xe.jpg)
(http://img96.exs.cx/img96/1609/knightmed36jl.jpg)
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: Sacrifai en 27 de Marzo de 2005, 11:11:57 AM
  (ole)   (uoh)   :D  Genial
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: egf en 27 de Marzo de 2005, 11:36:20 AM
 jode una sola textura de 512  O_O  pues cagate

(ole)  estas contratado pa mi siguiente juego



ps por cierto las imagenes no son con el motor sino con el editor de modelos del gamestudio  (rules)  (es que me muero de risa con este emoticó)
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: Lord Trancos 2 en 27 de Marzo de 2005, 01:58:51 PM
 q pasada!!  (ole)  Como mola.
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: Mars Attacks en 27 de Marzo de 2005, 11:49:25 PM
 La rehostia  (uoh)  (genial)  
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: josepzin en 28 de Marzo de 2005, 12:24:20 AM
 Me gustan!
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: Warchief en 28 de Marzo de 2005, 02:11:53 AM
 Uhm, puedo preguntar por qué en las tres últimas (GS?) el "cuello" de la coraza está perforado? Me da la impresión de que se ve el fondo verde.

Por lo demás me mola un montón.  (ole)  
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: BeRSeRKeR en 28 de Marzo de 2005, 03:16:16 AM
 
Cita de: "Warchief"Uhm, puedo preguntar por qué en las tres últimas (GS?) el "cuello" de la coraza está perforado? Me da la impresión de que se ve el fondo verde.

Por lo demás me mola un montón.  (ole)
Sin ser el creador del modelo, supongo que esa parte está formado por una sóla capa de polígonos cuya normal apunta hacia el exterior del modelo, es decir, no tiene grosor. En MAX eso no es problema ya que al material se le asigna la propiedad "two-sided" y él ya sabe que tiene que procesar las dos caras del polígono.

En el caso de GameStudio eso no existe por lo que la parte interna del polígono no se renderiza. La solución sería desactivar la ocultación de polígonos para esa zona y aún así la iluminación no afectaría a la cara "interna" ya que la normal apunta hacia el sentido contrario. Para ello habría que calcular una iluminación de tipo "two-sided".

Evidentemente también cabe la posibilidad de que sea un fallo del exportador que haya utilizado pero no creo...

Con respecto al modelo, me gusta mucho, como todos los modelos tuyos que he visto. :)

Saludos.
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: Andvari3D en 28 de Marzo de 2005, 03:25:19 AM
 efectivamente, esa la armadura tiene poligonos por un solo lado, seria un desperdicio de polys darle grosor, la solucion seria extruir un par de poligonos mas en esa parte de la armadura para ocultar el agujero que se ve, y creo q asi lo hare pq en otros foros me han criticado lo mismo :P
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: donald en 28 de Marzo de 2005, 08:20:52 AM
 no me va mucho el manga , pero me encanta el cuidado que pones en el texturado, que estoy seguro es totalmente 2D en plan "vieja escuela"...

Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: DraKKaR en 28 de Marzo de 2005, 01:06:01 PM
 Muy bueno el modelo. Me han dado ganas de hacer un Ghouls'n'Ghosts cuando lo he visto ;)

Por cierto... ¿Los haces para un proyecto en concreto o por amor al arte?
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: Sacrifai en 28 de Marzo de 2005, 03:19:36 PM
Cita de: "Andvari3D"Es para un proyecto en el q esta trabajando un cliente hungaro, sera un jiuego de plataformas 3d para niños, algo como crash bandicoot
(ole)  
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: rrc2soft en 29 de Marzo de 2005, 11:49:26 AM
 Llego tarde, pero me uno a los  (ole)  
Me encanta el aire manga que tiene (genial)  
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: 8tintin en 30 de Marzo de 2005, 11:43:51 PM
 Me gusta mucho como va quedando  (ole)
Lo único que le veo un poco raro son las arrugas de los brazos, me da la sensación de que deberían ir girando al llegar a la parte del codo para acabar poniéndose horizontales. En cualquier caso un gran trabajo.

Saludos.
Título: Radiant Knight (wip)
Publicado por: tucho en 31 de Marzo de 2005, 12:18:15 AM
 Un modelo cojonudo (ole)  , vaya fichaje que se perdio el Glest  ;)

Un saludo