Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Icono XNA

Iniciado por MrK, 09 de Octubre de 2010, 11:05:39 AM

« anterior - próximo »

Vicente

De momento el Connect para el 4.0 sigue en beta.

Vicente

Y ya han comentado algo más del 3.1 vs 4.0:

http://create.msdn.com/en-US/home/news/xnags_4_0_xblig_submissions

Hay 90 días durante los cuales las dos versiones convivirán juntas :)

WaaghMan

Me alegro :), nosotros tenemos uno que le queda aún un poquito para terminarlo, y tenía pensado aprovechar el cambio a la 4.0 para refactorizar y mejorar unas cuantas cosas del motor, cosas que preferiría hacer sin ningún juego a medio terminar.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Yo ya he empezado a portar todas las librerías a 4.0, espero no tener demasiados problemas. Vicente, en 360 parece que el sistema seguirá igual, basándose en la comunidad vía peer reviews. ¿Pero de Phone 7 se sabe algo? Porque supongo que teniendo en cuenta que el número de juegos y aplicaciones va a ser muchísimo mayor van a gestionar las cosas de otra manera.

blau

Si no recuerdo mal el sistema es distinto, se encargan ellos de hacerle el review en un banco de pruebas.

Hans

Otra cosa más. Estaba yo portando los manejador de animación de avatares (ya he terminado, sin problemas) y lo he hecho convencido de que en Windows Phone 7 no hay avatares. El caso es que luego he probado a compilar las librerías para Windows Phone 7 y todo compila sin problemas, como si pudiera funcionar. El problema es que hace falta usar los Gamerservices para poder usar el avatar y cuando lo hago me dice "This feature is only available for Xbox LIVE Registered Developers.". Como en 360 no me dice nada supongo que tiene que ver con el emulador pero no estoy seguro.

¿Al final hay soporte da vatares en WP7?

Vicente

No tiene que ver con el emulador, es lo que te dice el mensaje: usar GameServices en el teléfono está reservado para desarrolladores registrados.

Hans

"Para desarrolladores registrados" pero no para todos de momento, ¿verdad?

WaaghMan

No creo que un desarrollador normal sea un "desarrollador registrado de Xbox LIVE". Será la movida chunga esa de los partners, que no todos tienen acceso a avatares, gamertags y cosas así
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.