Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Domain2049, Hacia La Fase Final

Iniciado por dedalo, 11 de Septiembre de 2004, 12:08:40 AM

« anterior - próximo »

dedalo

 quedan unas pocas semanas para saber quien es el vencedor, esperemos q sea domain, aunque estara jodida la cosa
aki va un popurri de pantallas.
puede q tarde un poco...:huh:

imagenes

un saludo!

AgeR

 Ey! Geniales las imágenes!!!!  (ole)
Hay algún video para ver los movimientos y tal?

Joer, que buena pinta! Suerte a ver si ganáis!!!!

dedalo

 mas imagenes (estas sin shaders eso si)
vere si puedo conseguir un video q creo q no hay:(



StraT

 Los modelos son simplemente cojonudos dedalo, enhorabuena
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Mars Attacks

 Qué te voy a decir que no sepas. Te odio, lo sabes, ¿no?

Sacrifai

  (uoh)  (uoh)  Flipante  (uoh)  (uoh)  ¿por cierto es un juego?¿o un mod? porque en una imagen sale la flechita del unreal tournament 2004 encima de un tio.

CoLSoN2

 cojonudos los modelos y la ambientación general del juego  (ole)

por cierto, podrías comentar los competidores (nombre y pequeño comentario/descripción) más jodidos que teneis en la competición ?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

dedalo

 gracias por los comentarios B)
Citar¿por cierto es un juego?¿o un mod? porque en una imagen sale la flechita del unreal tournament 2004 encima de un tio.
si es un mod para el ut2004 tal y como dices, es para el concurso make something unreal q organiza epic.

sobre la clasificacion y los competidores, quedan ahora 4 + nosotros, aqui va una descripcion de cada uno de ellos:

N1 RED ORCHESTRA
IMAGE1
este es sobre la 2 guerra mundial y lleva 3 años en desarrollo, es una conversion total como se puede ver...
el enfrentamiento es entre soldados sovieticos y nazis, puro fps con toda la parafernalia de la epoca y del genero, no tiene vehiculos.

N2 TROOPERS DAWN OF DESTINY

IMAGE1
IMAGE2

en mi opinion el mejor de todos, puesto q a mejorado mucho y aparte aprobecha el tiron de star wars, lo cual puede jugar en contra por no ser contenido original...
posee accion fps tipica ,vehiculos y el aliciente de que las unidades estan bastante bien representadas asi como su armamento.

N3 CLONE BANDITS

IMAGE1
uno de los mas originales en cuanto a jugabilidad y diseño, los jugadores son vehiculos q se enfrentan como en cualquier fps, el diseño de estos esta muy logrado.

N4 FRAG OPS
IMAGE1

este tambien es otro titulo muy fuerte, frag ops opta por la linea de fps tactico...
niveles de muy buena calidad, modelos tambien buenos y aparte vehiculos jugables.

N5 DOMAIN 2049

IMAGE1
pues aki esta el nuestro partiendo de la ultima posicion, eso si con muchos cambios implementados, nuestras bazas son modelos totalmente nuevos, nuevas armas, misiones con multiples objetivos y juego tactico en equipo.
2 facciones jugables por ahroa y desgraciadamente nada de vehiculos a pesar de q se plantearon.

CoLSoN2

 creía que el de starwars no se había podido presentar porque Lucas se oponía o algo así :\
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

raistlin

Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

dedalo

 
Citarclone bandits va a ganar
es mas q probable que gane clone bandits, la cosa estara entre ese y red orchestra...
el de star wars tiene como punto negativo que no se trata de algo original, y quiza por eso no estara tan valorado como los otros, red orchestra tampoco es original pero logra una buenisima ambientacion.


Pogacha

 Quines hacen Domain2049 ?
Y los otros mods ?
La verdad es que se ve muchisimo trabajo ...  (ole)

dedalo

 
CitarQuines hacen Domain2049 ?
Y los otros mods ?

domain lo hace fanboy studios en colaboracion con guybrush (musica) yo y kubrick (parte grafica), los otros mods pues no conozco a nadie dentro de ellos, hay genet de fanboy q si conoce a alguno, pero vamos, q son grupos tambien de gente en plan amateur q se han juntado para esto, creo q en la pagina de epic se pueden ver los vinculos a las paginas de los grupos dentro de la seccion del concurso make somenthing unreal.

la verdad es q hay mucho curro detras sobre todo red orchestra, q es uno de los q mas trabajo tiene, por la labor documental para los graficos, otros como tiene mas pensados modos de juego y tambien grafismo como es el caso de clone bandits.
nosotros tambien nos lo hemos currado bastante :ph34r:

saludos

Pogacha

 Pues la verdad es que es mejor trabajo de lo que me imaginaba que un mortal fuera de una multinacional pudiera hacer, ademas el trabajo en equipo (me refiero a D2049) parece haber resultado, pues se guarda una armonia en toda la escena, lo cual es dificil de lograr, incluso juegos profecionales fallan en este aspecto. Felicitaciones y suerte.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.