Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





De donde soys?

Iniciado por DraKKaR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Presente. ¿Vas a pasarte mañana por lo del macromedia director?                                

NeLo

                                No sé.

¿No empiezan mañana las clases?

Mañana voy más que nada para ver el tema de trenes, horarios y tal xDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

faraguay

                                Pues yo soy hermafrodita y por eso vivo con un raton en la mano... Soy de Murcia, Londres, Nueva York y la gente suele pensar que soy un tontolculo. :lengua:
Y que suerte tienen algunos de poder conocerse...                                

sés

                                :agh:                                
Soy indeciso... ¿o no?

Zaelsius

                                Bueno, entonces es definitivo el encuentro de Valencia?

-Sábado 5 de Octubre, 13:00h, estación norte?                                

NeLo

                                Por mi OK.

A ver si la gente confirma su asistencia.

Saludox.

EDIT: mmmm... por mas que edito el mensaje no puedo poner "Saludos", sale "Saludox"... que raro...
_________________
be manso

[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-10-02 13:49 ]                                
Drowning deep in my sea of loathing

Astharoth

                                Hola!

Vaya, que bien, ya se pueden postear respuestas.

Por mi parte Ok, Hgh y yo alli estaremos.. supongo que llegaremos sacando la lengua porque la faena aprieta pero nos vereis el pelo (el que nos queda) :)

Saludos, Astharoth.                                

NeLo

                                La estación del norte es muy grande, ¿Donde exactamente?

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Loover

                                Faraguay yo tb soy de Murcia... aunque eso de Londres y Nueva York me ha desconcertado... por no hablarte de lo del raton.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Astharoth

                                Hola!

Veamos, Estacion del norte .. en el trozo de fachada que queda entre las dos entradas..

Seguro que destacamos y ademas, preguntando se averigua ;)

Saludos, Astharoth.                                

Mars Attacks

                                Estación del norte a la 1 en la fachada entre las dos entradas. Si no hay ningún imprevisto, contad conmigo :)                                

faraguay

                                Hey Loover!  A que te dedicas?
Por favor no hagais caso de mis chorradas...pero tampoco me pidais que me las guarde para mi madre porque a ella tampoco le hacen gracia...
Ya me he vuelto a ir...  :o
Saludos a todox!  :ojo:                                

Loover

                                Jajajaja Faraguay
Pues estoy en segundo de informática (Sistemas) y a ratos libres programo y dibujo un poquillo, como hobby.
Me han gustado los dibujos de tu página, ¿eres de Murcia capital? o sigues en la aldea esa... si, hablo de Cartagena, jajaja.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

BeRSeRKeR

                                No iniciaré una flame war...
No iniciaré una flame war...
No iniciaré una flame war...
No iniciaré una flame war...
No iniciaré una flame war...
No iniciaré una flame war...

:loco:                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

NeLo

                                Y si la empiezas, aquí está sync para terminarla xDDD

:jaja: <- ¿Éste se está riendo?                                
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.