Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

AgeR

Están chulas las pantallas. Eso del "Tiki Shark" es un homenaje al Runaway 2? (Por el Templo del Tiki)

Loover

Es una palabra que proviene de la cultura Polinesia (del Pacífico). El Tiki en sí es una especie de totem de madera. A partir de ahí, sobre todo la cultura Americana, ha ido desarrollando toda una serie de iconografía en torno a este tema: cabañas, antorchas, letreros, figurillas, etc.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tiki_culture

Diseños relacionados con lo Tiki y demás se han visto ya en en cine y en los videojuegos. El Monkey Island mezcla iconografía Tiki con otras culturas que vienen no de los mares del Pacífico, sino del Caribe, como el vudú. En Piratas del Caribe también hacen una mezcla brutal de lo tiki con lo caribeño.

Me encantan esas figurillas :)


PD: Nadie dice nada acerca de la canción :D ¿Os ha gustado? http://www.pixelartgames.com/temporal/CO-BeachMusic-OGG.ogg
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Loover

He creado una pequeña animación en flash de cómo debería quedar más o menos la primera playa una vez animada. Con las antorchas, el agua, las palmeras y las briznas de hierba animadas.

No he logrado hacer correctamente el loop de las olas porque no controlo demasiado el flash, pero vamos, en el juego, no se verá la arena de esa zona en ningún momento (habrá olas continuas). Aparte, el filtro que usa el flash hace "temblar" demasiado a los objetos en las rotaciones. Además creo que me he torrado con el movimiento de las palmeras, parece que hay un huracán :D

Bueno aquí está:

http://www.pixelartgames.com/temporal/co_beach_02.html
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin

Tú, deja de jugar con Flash y a trabajar!

RobiHm

Cita de: "Loover"He creado una pequeña animación en flash de cómo debería quedar más o menos la primera playa una vez animada. Con las antorchas, el agua, las palmeras y las briznas de hierba animadas.

No he logrado hacer correctamente el loop de las olas porque no controlo demasiado el flash, pero vamos, en el juego, no se verá la arena de esa zona en ningún momento (habrá olas continuas). Aparte, el filtro que usa el flash hace "temblar" demasiado a los objetos en las rotaciones. Además creo que me he torrado con el movimiento de las palmeras, parece que hay un huracán :D

Bueno aquí está:

http://www.pixelartgames.com/temporal/co_beach_02.html

el efecto del mar queda bastante bien, el de las llamas algo forzado y el de las palmeras pa mi que se mueven demasiado xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Loover

Totalmente de acuerdo.

En las llamas falta algún frame o algo, sí. Las palmeras está el huracán Katrina ahí metiendo caña :D

Ya lo iré perfilando.

Por cierto, he hablado con Over y por lo que me ha dicho ha implementado muchas cosas nuevas a la demo. Los que vengais al Art Futura podreis jugar a unas 20 fases que he diseñado, lamentablemente sin cambio de escenario. Aún así, habrá bastante variedad, se irán intrudiciendo personajes nuevos, máquinas, etc.

El jueves posiblemente sea cuando postee el video.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

El efecto del agua es un pasote, felicidades! El tema de la llama.. pues a meterle unos frames intermedios y tirando millas ;)

Loover

Esta vez necesito que opinéis por favor. ¡Vuestra opinión es importante y será tenida en cuenta!

¿Qué os parece esta tentativa de título?





PD: ¡La sombrillita proyecta sombra! He usado una implementación del shadow mapping por pixel shaders bastante potente. :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

matriax

El titulo me recuerda al estilo de los sims.

Esta chulo a mi me gusta :) .
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

TiRSO

Lo veo demasiado ancho. Suelen decir que lo ideal es que los logotipos y todo eso tengan una proporción de 2:1, pero tampoco hace falta que llegues a eso. Quizás con poner el OFFICE debajo de CALIFORNIA quedaría mejor.

Tampoco me convence del todo lo de cambiar las íes por esos dibujitos.

El resto me gusta bastante.

Loover

Bueno, es alargado para no tapar a los personajes (he puesto una imagen de como quedará en el juego, que antes no estaba).

El título caerá del cielo y pegará un golpetazo ahí abajo :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

TiRSO

Bueno, viéndolo en la imagen que pusiste ahora queda más lógico. Aún así, para cuando tengas que usarlo fuera de esa composición sigo recomendandote buscar una solución menos alargada (igual ya lo tenías pensado, pero te lo digo por si acaso).

Loover

No lo había pensado, tienes razón. Creo que empequeñeceré uno de los dos como has citado. Creo que es más importante "Office" que california. Así que haré California más chico. No sé... ya haré montajes cuando lo necesite en otro lado.

Gracias!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Cita de: "TiRSO"
Tampoco me convence del todo lo de cambiar las íes por esos dibujitos.

Creo que es uno de los principales fuertes de las letras.. ya de por sí son bonitas así anchotas y con esos bordes.. y las figuras le dan un toque desenfadado, a mi me encantan :P

Loover

Me alegro que te gusten. Sin embargo si es cierto que estuve dudando mucho entre lo de tapar las íes o no... al final creo que lo voy a dejar.

Yens, habrás visto que les he metido más glow detrás para que se vean mejor ;)

Por cierto, el video tendrá que esperar. Aún no están todas las cosas metidas en la demo para poder capturar un video decente. En el video voy a meter bastantes cosas, como la presentación de los personajes, videos del gameplay de la oficina y una breve introducción a como serán las playas.

Espero que para el lunes esté listo. O sino Nae me mata, que le estoy dando largas desde hace tiempo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.