Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compañias Españolas Importantes

Iniciado por bLuEMaN, 31 de Marzo de 2004, 11:44:43 AM

« anterior - próximo »

seryu


aphex

 Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro esto... tres comentarios

1) Novarama no es un estudio de videojuegos: es un club de petanca

2) MChiz curra en Novarama. Concretamente, es imitador de sonidos de animales

3) Novarama no hace publicidad nunca. De hecho, cuando salga algo nuestro ni lo sabréis. De hecho, más aún: no lo sabremos ni nosotros. Es que somos tímidos.

3) Si alguien quiere currar en Novarama, info@novarama.com, o miraos las condiciones en la web. Las probabilidades de que cojamos a alguien son de una entre tres mil trillones, pero siempre se puede probar. Para fichar gente vamos mas bien a asilos de ancianos, hogares del pensionista, peñas marisqueras, etc.

saludos

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

j2me

 Dos cosas (más vale tarde q nunca...)

- Bit managers no cerraron NUNCA. Se pasaron 2 años trabajando en la sombra para Topgam pero repito, NUNCA CERRARON. Actualmente se han fusionado con VT y solo se dedican a móviles. La penya de BIT actualmente es la única q sigue en el candelero después de haber pasado x 8, 16 y 32 bits así q, ojo al dato! ;) Isidro, te han querido meter en el ataud antes de hora! jejeje


- ¿Os olvidais de Microjocs? La desarrolladora de juegos para movil más grande del estado español (excluyendo a los ultracracks de Gameloft)...Junto con Topgam (finales 2002), habrieron el camino al desarrollo para moviles en España. O haces publi o no te conocen :(

seryu

 Es una pena que los de Bit managers no actualicen su página web. Que su último juego desarrollado (según su web) sea del 2003 no da la imagen de que sigan en el candelero precisamente  :P

En cualquier caso, si es cierto que había oído que andaban metidos en móviles, me parece bastante lógico, teniendo en cuenta que esta gente vivía de hacer juegos de gameboy, ahora mismo es lo mas parecido.

Recuerdo que de cuando era un chaval (aun más  :D) siempre pensé en echar mi CV en Bit Managers, los únicos españoles que hacían juegos de consola.

Supongo que en la época de los 16bits todos querian hacer juegos para consola.  :)

En cuanto a la lista que se dió aquí, primero que es un post muy viejo, y segundo que era en plan informal. Hay otros posts con mejores listados.

j2me

 Seyru, no te enfades.... ;)

La penya de BIT lleban varios años dedicados exclusivamente a móviles. Ciertamente la web dejaba un poco q desear, tanto en actualización como en diseño... jejeje.

Ya sé q el post es muy antiguo pero es q ya he leido en varios posts q la penya de Bit está muerta, cerraron, etc... Y siempre q puedo intento recordar q no es así, no cerraron nunca, es más casi casi podemos considerar q han vuelto a nacer. Esperemos q les vaya bien, pero no demasiado q combatimos en el mismo ring jejeje....

Respecto a MICRO, he creido q era importante mencinarla, pq actualmente es la desarrolladora de capital estatal más GRANDE. (Gameloft son franchulis :P) Matizar q solo desarrollan para j2me/doja, de momento...

pd: Hay alguien de micro o Bit x aki?  (ole)  

vancorso

 pos sip, se fusionaron oficialmente con VT hace ya unos meses. Mu majos Isidro y Ruben :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.