Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tabajo, Remakes Y Todo Lo Demas

Iniciado por swapd0, 03 de Marzo de 2005, 10:08:08 PM

« anterior - próximo »

[Over]

 En Málaga de video-juegos propiamente dicha solo está Legend Studios - conocida al menos -. Balance Games creo que no hace nada, porque el programador es el mismo de Legend.

En Andalucia, en Sevilla estaba Nebula y tal, pero se fue al carajo, el programador ahora está de jefe en GexTech. Asi que... otra menos. En Jaén esta TAO- Spain, pero no se muy bien que hacen :D.

Si conceis algunas más, decidlo :).

Saludos.

Felipe Busquets

 Hombre! Over, que pasa tio. A ver si nos marcamos un partidito un día de estos ;)

Saludos
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Toni2018

 Hola,

En Málaga que yo sepa esta "GexTech" y nosotros en "Legend". De los sueldos prefiero no hablar. Pero yo estoy comodo y hago lo que me gusta y confio en que cuando la empresa vaya creciendo el sueldo de los jefes de programación y del resto del equipo en general también vayan subiendo.

Como está "GexTech" por dentro es algo que desconozco. Tengo a un amigo trabajando allí y dice que no esta mal, pero que es verdad que se ha ido gente. Mucha gente se va porque no acometen proyectos grandes, y hay muchas personas que lo que quieren hacer son grandes proyectos. Otro problema es la distancia, el parque tecnologico de Málaga queda algo lejos de la ciudad.

Balance se disolvio hace tiempo como desarrolladora, ya que eramos poquitos (el unico programador era yo) y vimos que ya no podiamos hacer frente al desarrollo de juegos tan grandes y durante tanto tiempo. Varios miembros de Legend han fundado "LudisGames" , una publicadora.

Si no os importa viajar es casi mejor que vayais a otros paises a trabajar. Los amigos que tengo por ahí dicen que no les va mal. (Yo es que por diversos motivos no me puedo ir de Málaga ahora.) Aunque pienso que en España se pueden hacer grandes desarrollos.

vancorso

 ah! El parque técnologico de Malaga, cariñosamente conocido como "Las cien pesetas"... Desde que Nokia dejo la cosa, eso va cuesta a bajo!  <_<

Bueno es saber lo de Gextech... nada, esta claro que hay que tirar pa UK...    (nooo)

eh, yo tambien me apunto a la kkd :)

[Over]

 Hola.

camaleon:
A ver si "explotais" y empezais a sacar ofertas de empleo y pruebo suerte ;). Por cierto, me debes una visita a tus oficinas,eh? :D.


A ver si poco a poco van saliendo mas empresas y sueldos un poco más reales a la necesidad media :D.


Felipe Busquets

 Hey Camaleon... tu no estuviste por Gextech un día??

PD: Viva el Starcraft. ;)
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

CoLSoN2

Cita de: "FelipeBusquets"PD: Viva el Starcraft. ;)
¡Viva!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Toni2018

 ¡¡¡Viva el Starcraft!!!  :P   (aun quedamos todos los lunes la gente de Balance a jugar y a ver la liga koreana)

Over, ya sabes que cuando quieras! pero tiene que ser por la mañana, asi que cuando tengas una mañana libre en tu trabajo pasate. Estamos hasta las tres. Y lo del trabajo a ver, depende de como salga todo por aqui, aunque eso lo lleva Paco, el CEO, pasate y lo conoces.

Felipe, Si, en GexTech estuve, me ofrecian un curro, pero por la distancia y más cosas al final no lo cogi.

El parque tecnologico tiene sus pegas, pero yo lo veo bastante positivo. Si no hubiera parque habría menos empresas de este tipo en Málaga.

Astat

 
Citar¡¡¡Viva el Starcraft!!! tongue.gif (aun quedamos todos los lunes la gente de Balance a jugar y a ver la liga koreana)

Que Blizzard os bendiga hermanos!!

Cuando querais la revancha de Eurisko Soft vs Balance lo decis...  (twist)

Sacrifai

 Vaya, pues podiamos abrir otro post para quedar y jugar online  :P  .

Toni2018

 Leche Eurisko & Co!!!! La revancha cuando querais!! jajajajaja. Que sorpresa, no me esperaba veros!. ¿Donde estais todos vosotros ahora trabajando? Que yo sepa Eurisko estaba en Pyro, pero hace tanto que no lo veo....

Felipe Busquets

 Joder joder! como mola. Bueno tios a ver si quedamos un día y echamos unas partiditas. La verdad es que hace ya un tiempo que no juego al Starcraft aunque en su día sí jugué bastante. Soy un terran normalito.
Camaleon, si estas esta tarde por Legend quizás nos veamos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Astat

 
Citar¿Donde estais todos vosotros ahora trabajando? Que yo sepa Eurisko estaba en Pyro, pero hace tanto que no lo veo....

Eurisko sigue en pyros y yo (que era el programador) me fui a betybyte.com cuando chapo dinamic.

[Over]

 Camaleon, la semana siguente a semana santa la tengo de vacaciones, podriamos quedar cualquier dia por la mañana y me paso :D.

Es guapo tu CEO? Asi es mas facil chuparle..... ;) jajajaja. Un trabajo es un trabajo... :P.

Felipe!!!! a ver si quedamos una noche todos los de Malaga y nos vamos de marcha o algo.

Felipe Busquets

 Pues cuando quieras Over. Este finde yo me quedo por Malaga así que seguramente salgamos por aqui o hagamos algo para desconectar nuestras mentes.  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.