Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Raventhorne

Iniciado por WaaghMan, 10 de Junio de 2011, 02:57:36 PM

« anterior - próximo »

WaaghMan

La idea surgió del grafista, pero ni idea de si fue debido a Thor o no. En cualquier caso no había oportunismo en nuestras intenciones :).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Mars Attacks

Ojo, no sólo no digo que estuviera mal que lo hubiera, sino que deberíamos ir aprendiendo de ese tipo de cosillas de marketing y previendo lanzamientos de temática similar a la de películas o libros que estén en boga cuando salgan nuestros juegos. Con los zombies funcionó muy bien.

indieesepe

CitarOjo, no sólo no digo que estuviera mal que lo hubiera, sino que deberíamos ir aprendiendo de ese tipo de cosillas de marketing y previendo lanzamientos de temática similar a la de películas o libros que estén en boga cuando salgan nuestros juegos. Con los zombies funcionó muy bien.

+1 Que gran punto estratégico a estudiar desde luego.

Vicente

Cita de: Mars Attacks en 20 de Junio de 2011, 12:14:35 AM
Ojo, no sólo no digo que estuviera mal que lo hubiera, sino que deberíamos ir aprendiendo de ese tipo de cosillas de marketing y previendo lanzamientos de temática similar a la de películas o libros que estén en boga cuando salgan nuestros juegos. Con los zombies funcionó muy bien.

Tambien hay que tener en cuenta que el tema de los zombies tuvo muchisima mas pegada que el que podria tener el de los Vikingos. Se escribieron libros, salieron mil juegos, series de TV,... Fue un fenomeno mucho mas masivo (y lo sigue siendo a dia de hoy diria yo).

Makaimura

#49
Yo ya tengo algunos personajes en mente que son FREE...y pueden dar suculentos $$$, como anecdota me acuerdo un dia una pareja en una gasolinera que querian comprar creo que Hercules versión Disney y pilla una de esas de no se donde y dice el marido esa no es la original, jajaja, como si Hercules fuese original de Disney.

PD. Cuidadin que entramos otra vez con lo del Bin Laden que ya se debatió extensamente.

Mars Attacks

Desde luego que los zombies tienen más pegada, pero nosotros por ejemplo le echamos un vistazo de vez en cuando a los greatest hits previstos para los próximos años y en fin, qué decir, hay muchas cosas interesantes, sobre todo de viejos temas que resurgen (menuda falta de innovación también en el cine, por cierto).

Eso lleva a un debate secundario acerca de por qué últimamente son tan pocas las películas que dejan un recuerdo colectivo, un "algo" que marcara un antes y un después (y de juegos ni hablemos). Creo que Matrix fue el último representante que conozco...

Y en fin, tampoco quería hacer tanto offtopic, sorry Waaghman :)

Makaimura

Inception ha desbancado a Matrix.

Mars Attacks


RendercodeGames

Cita de: Mars Attacks en 18 de Junio de 2011, 10:03:15 PM
Sobre la elección del tema, tengo la curiosidad de si la escogísteis por el lanzamiento reciente de Thor o fue casualidad.

Qué mal pensados son algunos, como va a tener RavenThorne nada que ver con Thor??  >:D

Ahora en serio, acabo de jugarlo unos minutos (ya que lo habéis puesto en Playtest sin avisar :)) y me parece espectacular, esta vez os habéis salido. Y encima tenéis ya en Review el Avatar Ninja 2, así, como el que no quiere la cosa!

A mi no me engañáis, vosotros tenéis un local lleno de chinos programando.

josepzin

Me encantan los escenarios, la cantidad de elementos que tienen y la profundidad!

WaaghMan

Pensábamos ponerlo en Twitter pero tenía el plugin jodido y luego se me pasó :). Está en Playtest para que lo prueben los del Summer Uprising si quieren.

El segundo mundo no nos quedó tan bien (las prisas por acabar a tiempo), pero los que lo han probado nos dicen que les gusta mucho cómo ha quedado el sistema de combate, con el tema de la fatiga y las magias :).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

blau

Me encanta...

Lo del combate esta bien... y te haces pronto a lo de bloquear...

lo que mas me gusta es que esta muy bien balanceado... y los escenarios se notan que están trabajados... me he encontrado a gusto...

me encantan los escenarios, me mola el agua del lago, y ese efecto de shader que distorsiona el escenario... queda de pm.

muy buen trabajo.

blau

Al final he estado probando cositas  para intentar hacer algo parecido al efecto de distorsion del agua.. .. :)

http://www.youtube.com/watch?v=vxTvWWo8hEY


iazabo


WaaghMan

El video que puse aquí no tiene música porque al ser footage para el trailer, se graba sin música para que se puedan cortar/pegar los cachos sin problema. El juego original sí tiene música (se puede escuchar la principal en el trailer oficial: http://www.youtube.com/watch?v=zWAL8l_xEew

blau, el shader está guay :). Aunque en este juego el efecto de distorsión es bastante directo (se pintan los efectos que distorsionan en otro render target y se mueven los pixels finales según su contenido), en el Avatar Ninja! 2 usamos un efecto similar al que has puesto.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.