Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Paginas Web Gratis

Iniciado por swapd0, 24 de Agosto de 2004, 07:55:44 PM

« anterior - próximo »

swapd0

 Hola, ultimamente he pensado que podria poner en una pagina web las cosas que voy programando, para que la gente le eche un vistazo, y tal vez poder colaborar en algun proyecto.

Bueno ire al grano, ¿Donde puedo poner mi pagina web? Ya se que en terra, ya, wanadoo y todos esos portales te dan paginas gratis pero como es mi primera pagina no se si dan un buen servicio.

Me interesa que sean GRATIS, rapidas y supongo que al ser gratis nunguna te dara soporte de php, asp, jsp... (no me importa)
, y no me interesa que den correo gratis, ya tengo.


Gracias.


Pcsl

 El mejor hosting que he encontrado tras estar mucho tiempo buscando es www.sponsoradulto.com ->
Sin Publicidad
Php,Mysql,FTP.....
100 megas por cada cuenta, dispones de 10, transferencia ilimitada.
Servidores muy rápidos.
99,5% del tiempo sin caidas.
Sponsoradulto
Saludos

PD: No pertenezco a esta empresa  :P  pero me asombró mucho su hosting

Lord Trancos 2

 Ese hosting parece un nido de dialers...  <_<

Sacado de la pagina principal:

Citar
- Genera tus dialers directamente en línea
- Crea tus dialers personalizados

pd. seguro que haces una inocente pagina y al usuario que vaya a visitarla le saltan varios popups con dialers...  (asco)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

 tu no tienes dialers en tu web lord? XD

Lord Trancos 2

 no, pero tengo el habitual par de sploits para meter troyanos via Internet Explorer...  <_<  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Pcsl

Cita de: "Lord Trancos 2"Ese hosting parece un nido de dialers...  <_<

Sacado de la pagina principal:

Citar
- Genera tus dialers directamente en línea
- Crea tus dialers personalizados

pd. seguro que haces una inocente pagina y al usuario que vaya a visitarla le saltan varios popups con dialers...  (asco)
Eso es porque la página está centrada en la creación de dialers u otros metodos para ganar dinero, pero si lo deseas puedes darte de alta sin utilizar nada de eso.
Y no salta ningun popup  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.