Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





FrankenFace the 100.000.000 faces game!!

Iniciado por chan, 29 de Junio de 2008, 07:32:38 PM

« anterior - próximo »

chan

Hola amigos!!

Después de muchas horas de trabajo, en Guardians of illusion hemos conseguido terminar nuestro primer proyecto, y he querido compartirlo con todos vosotros.

FrankenFace es un juego tipo puzzle, en el que van cayendo unos barriles con trozos de caras, que tendréis que combinar para conseguir la cara que os marca el doctor Franken Face, así hasta que consigáis la puntuación necesaria para superar el nivel, o en caso contrario hasta que se os acabe el tiempo o se os apilen todos los barriles convertidos en cubos de basura, caso en el que perderéis la partida.

Hemos lanzando el juego en dos plataformas: PC y Xbox 360, y tenéis los links de descarga gratuítos en nuestro site: http://guardiansofillusion.net en la sección de "Downloads", así como las especificaciones mínimas para poder jugar en cada plataforma.

La ventaja de la versión de PC frente a la de Xbox 360, es que podréis editar los niveles como os de la real gana, ya que éstos vienen configurados al 100% en un fichero xml que se os instalará en $rootFranken$/config/levelsConfig.xml. En él podréis definir el número de niveles, su dificultad, el número de barriles que caerán, las texturas y combinaciones de cada barril, etc.
Las únicas restricciones importantes son:

  1. No provocar solapamientos de barriles cuando defináis su posición, de lo contrario se produciría un Game Over automático.
  2. No asignar recursos gráficos o de audio no existentes.
        1. Las texturas disponibles para los barriles están numeradas desde el 001, hasta el 090. Cada textura es exclusiva.

El resto de instrucciones de cómo configurar un nivel, vienen comentadas dentro del propio levelsConfig.xml.

Como recomendación para la versión de PC: usad el pad de Xbox 360 para jugar, es mucho más cómodo. El que no tenga el pad, siempre podrá usar el teclado ;D


Disfrutad del juego!!




Hicham Saoud Silva
------------------------------------------
Guardians of illusion Team
**********************************

RobiHm

sin screens a la gente no le pica el gusanillo!!
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

chan


urkel

Enhorabuena, tiene muy buena pinta, a ver si pillo una subscripción Silver para mi Xbox360 y me lo instalo.
Aparte de eso, hoy empiezo el cursillo de XNA en la UPF, a ver si me sale bien el jueguecillo que tengo en mi retorcida mente y os hago una super-competencia ;)

Prompt

Felicidades por acabar vuestro primer proyecto. Ánimo con el siguiente paso :)

Nae

JODER URKEL, estuve en ese curso. Fuiste de mañanas o de tardes?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.