Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Billito Puertas

Iniciado por Gunmaster, 26 de Febrero de 2006, 12:38:47 PM

« anterior - próximo »

Gunmaster

 Aquí tenemos a nuestro tito Puertas en la carcel en los 70, por conducir rápido...



Tu ríete, que el vista se lo va a comprar mi perro... :D  :D  

seryu

 Tranqui, que ya acabaremos todos utilizando el Vista.

Pestes se echaron del XP,
Pestes se echaron del 98,
Pestes se echaron del 95,
Pestes se echaron del msdos,
Pestes se echaron de microsoft..

pero a la hora de la verdad,
¿desde que OS has escrito ese post?

josepzin

 Juas! yo me quedo con la peli de SouthPark, cuando se les clava Win95 y lo traen a Bill para pedirle explicaciones!! jajaajajjaajaj!! :) :) :D  :D  :D  :lol:  :lol:

Gunmaster

Cita de: "seryu"Tranqui, que ya acabaremos todos utilizando el Vista.

Pestes se echaron del XP,
Pestes se echaron del 98,
Pestes se echaron del 95,
Pestes se echaron del msdos,
Pestes se echaron de microsoft..

pero a la hora de la verdad,
¿desde que OS has escrito ese post?
Cierto es, utilizo xp...pero vamos, ahora sabemos que el tío mas pesetero del mundo también es un delincuente. :P  

CoLSoN2

Cita de: "Gunmaster"
Cita de: "seryu"Tranqui, que ya acabaremos todos utilizando el Vista.

Pestes se echaron del XP,
Pestes se echaron del 98,
Pestes se echaron del 95,
Pestes se echaron del msdos,
Pestes se echaron de microsoft..

pero a la hora de la verdad,
¿desde que OS has escrito ese post?
Cierto es, utilizo xp...pero vamos, ahora sabemos que el tío mas pesetero del mundo también es un delincuente. :P
¿Ahora? Joder pues no tiene tiempo esa información ni nada.. y la foto también lleva rulando por Internet lo suyo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

 
Citartío mas pesetero
¿Por?

Gunmaster

 Pesetero viene a ser rico, que quiere poder, que quiere monopolizarse...

Lex


nsL

 Hombre, yo si monto una empresa es para ganar cuanto mas dinero mejor, que mi producto sea el que mas venda en el mercado, y si es el uniko pues mejor ¿no?. Yo creo que hay q aspirar al maximo, porq siempre vas a obtener menos, asi que si aspiras a poco imaginate lo que te queda :P


Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

seryu

 eso está bien, pero habria que respetar la etica o al menos la ley. Que no es plan de una vez soy el más grande voy a mantenerme en el poder a base de ahogar al resto.

Ellos tuvieron su oportunidad y es justo que el resto tambien la tengan.

nsL

 Ya weno, eso tb es verdad. Pero eso va a pasar siempre con cada empresa que este en cabeza, y claro, bill gates pensara, pa que me lo haga otro a mi, lo hago yo antes. Lo bueno seria que todos lo respetasen :P
Yo no muero hasta la muerte -

zupervaca

 Es normal que digas que es un pesetero, etc. ya que es navegar por paginas web de linux y encontrarse cosas como esta, luego te vas a dell y ves que no venden ni un linux, creo que la lavada de cerebro sigue avanzando y no creo que se pare, la realidad es que la empresa microsoft subvenciona a muchas empresas de la competencia por que no puede ser el unico que vende sus productos, ademas de que dona un porcentaje de las ganancias que tiene al año y aunque sea el 1% es mucho dinero ;)  

Vicente

 Es la empresa que más dona al año a ONGs y causas del estilo (y Billito es el primer particular del mundo que más dona también). Pero vamos, que no niego que algunas prácticas que ha realizado han sido lo más bajo para cargarse competencia, pero una cosa: eso lo hace todo el mundo, solo que como ellos son los más grandes se les ve más (o si no que se lo cuenten aquí en españa a las pequeñas superficies por los carrefurs and cia y los domingos...).

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.