Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Activision sorprende a la industria: "No requeriremos consolas para Guitar Hero"

Iniciado por tewe76, 16 de Septiembre de 2009, 10:11:24 AM

« anterior - próximo »

tewe76

http://eliax.com/index.php?/archives/7041-Activision-sorprende-a-la-industria-No-requeriremos-consolas-para-Guitar-Hero.html

"El CEO (Gerente General) de Activision Blizard, la empresa que junto con EA (Electronic Arts) domina en gran parte el mundo de los video-juegos, dejó boquiabierta a la industria al dejar saber que hacia el futuro Activision ve su franquicia de Guitar Hero (así como algunos otros de sus juegos) libre de consolas.

Es decir, que las guitarras, baterías y demás instrumentos en sí mismo se conectarían a tu TV y podrías jugar el juego sin necesidad de tener una consola tradicional como el Nintendo Wii, PlayStation 3 o Xbox 360.
"

"¿Es esta una nueva tendencia o solo un caso aislado? Habría que ver, pero dado el incesante poder de computación, y precios de componentes cada vez mas baratos, no me sorprendería si esto se vuelve una tendencia en al menos un porcentaje significativo del mercado global (digamos, en un 10% del mercado). Así mismo ayuda mucho el hecho de que en años recientes hay una tendencia de crear Sistemas-en-Chip que en un solo chip ofrecen prácticamente todo lo necesario para una consola de video-juegos a un bajo costo.
"
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

yorch

Pues la verdad a mí no me extraña :P, y lo veo una evolución bastante lógica para ese tipo de juegos...

dari

Cita de: Gorkin en 16 de Septiembre de 2009, 11:32:00 AM
Lo dice el mismo tipo que afirmaba que si por él fuera pondría los juegos a más de 70 euros... Sí, un tipo visionario y muy simpático el Kotic ese. Yo sinceramente me inquieta como vayan a montar esto, porque si cada juego del guitar hero va a valer 100 euros o más, porque sea lo que valga la "no-consola" que se enchufe a la tele con el juego almacenado en ella... pues como que por mi se pueden ir a tocar la gaita.

No des ideas con lo de la gaita, ya me veo el Gaita Hero xD

LordFred

Al final volveremos a esto...



a que no... Que tiempos coñe...  ::)

Como se caiga la guitarra al suelo...  :shit:

Hans

Cita de: Gorkin en 16 de Septiembre de 2009, 11:32:00 AM
Lo dice el mismo tipo que afirmaba que si por él fuera pondría los juegos a más de 70 euros... Sí, un tipo visionario y muy simpático el Kotic ese. Yo sinceramente me inquieta como vayan a montar esto, porque si cada juego del guitar hero va a valer 100 euros o más, porque sea lo que valga la "no-consola" que se enchufe a la tele con el juego almacenado en ella... pues como que por mi se pueden ir a tocar la gaita.


Creo que eso que dijo lo dijo refiriéndose a la depreciación de la libra, la cual ha ocasionado que suban los precios de los juegos e incluso las consolas en UK. Lo que pasa es que en internet se saca todo de contexto cuando interesa y la noticia se acaba potenciando hasta el infinito. Creo :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.