Wenas de nuevo, ya que por ahora estoy teniendo algo de tiempo libre he decidido darme algo mas de cuerda en el 3D, y empezar a hacerme un portfolio, para poco a poco tener buenas cosas que enseñar.
Ayer me puse a mirar nuevas tecnicas y cosas que no sabia como se hacian y decidi ponerme a hacer un coche, el resultado es un Audi TT de 1800 poligonos, la textura a sido un coñazo hacerla, recortando de fotos y haciendo que queden medio bien.
Dadme vuestra opinion, pero no seais muy duros que es la primera vez que decido tomarme el 3D enserio (como opcion de futuro) y aparte es mi primer coche ^_^ aunque tengo pensado hacer un par de ellos mas para el portfolio.
Aun asi espero vuestras criticas, Salu2
(http://img155.imageshack.us/img155/4979/cocheaudicj5.jpg)
Pues está muy bien. Quizá no entiendo mucho la iluminación de debajo del coche, y lo mismo hubiera estado bien añadirle algo de poligonaje a las ruedas, pero creo que tiene muy buena pinta.
Yo lo veo de pm tambien, y quiza lo q mas me falla es el cristal, que lo veo demasiado negro... no se si con algun tipo de reflejo o algo asi podria arreglarse
Muchas gracias!
Los cristales voy a intentar arreglarlos un poco, ya le he echo algunos retoques pero sigue dando el cante.
Lo de la iluminacion por debajo del coche, tampoco lo entiendo xDD, en ese render solo hay una luz cenital encima del coche, pero bueno, imaginaos que tiene un neon blanco ^_^
Lo de las ruedas, tambien es verdad, creo que le quitare algunos poligonos del interior que casi ni se aprecian y la hare mas redonda.
Haber si pongo por aqui los demas vehiculos que hago para el portfolio
Salu2
¿Usas vray? Quizás estes usando un preset LOW y pocas subdivisiones y de ahí que aparezcan "manchas" blancas.
Muy chulo el coche.
No, no uso VRay, me lo reservo para las escenas highpoly, de todas formas no me preocupan mucho las manchas, aun asi, lo veo medio decente.
Seguramente os pedire ayuda con el VRay, porque estoy un poco descolgado del tema.
Salu2
Bueno, hoy estaba un poco aburridete y me he modelado un seat marbella, no es que me termine de agradar, pero para que la seccion de modelados se mantenga un poco activa aqui os lo pongo
Sin retrovisores... pero bueno, si tiene uno interior es legal no?
(http://img159.imageshack.us/img159/3061/low02ot7.jpg)
Salu2
Creo que tiene que tener uno en la derecha minimo no? xD
Me gustan mucho tus modelos, aparte de lo que ya te han comentado de los cristales... demasiado oscuros :P
Cita de: "yEnS"Creo que tiene que tener uno en la derecha minimo no? xD
cuando me saqué el carnet hace dos años eran (creo recordar), minimo el izquierdo y otro mas, o el interior o el derecho... no se como estará ahora el tema.
Saludos!
Está guapo!
Me recuerda a uno que incluí en mi proyecto del Máster, que lo hizo un colega pero era en blanco.
Por cierto, has probado de hacer los renders en wireframe con el mentalray o vray? Es que, en mi opinión, quedan mejor, porque no se ven las aristas que quedan detrás. Quiero decir, que en tu imagen por ejemplo se ve la rueda trasera derecha y no debería... Con mental o vray (desconozco si se puede hacer con el render por defecto del max) representa que aplica una textura blanca y resalta las aristas, pero no es "transparente"
Saludos!
CitarSin retrovisores... pero bueno, si tiene uno interior es legal no?
creo que no :lol:
si estás por regalarlo porque lo has hecho por aburrimiento, hay un proyecto de irrlicht que podría usarlo, se parece a uno de los que ya tiene, de hecho, sólo que creo q es un panda o r5, el otro...
Gracias a todos, por que la verdad a mi no me convencio demasiado, pero bueno, parece que al final es pasable.
Phrancis, es muy interesante lo del VRay, mejorarian mucho los wires, le echaré un vistazo.
donald, si tienes mas info del proyecto pasala, necesito un incentivo para hacer mas diseños xDD.
Y creo que todos teneis razon es uno exterior y el interior o en su defecto los dos exteriores.
Seguire posteando por aqui.
Salu2
es español y creo que de este foro...
http://stuntchallenge.sourceforge.net
http://stuntchallenge.sourceforge.net/index.php?seccion=3&galeria=Capturas
Cita de: "ShAq"Me gustan mucho tus modelos, aparte de lo que ya te han comentado de los cristales... demasiado oscuros :P
Cita de: "yEnS"Creo que tiene que tener uno en la derecha minimo no? xD
cuando me saqué el carnet hace dos años eran (creo recordar), minimo el izquierdo y otro mas, o el interior o el derecho... no se como estará ahora el tema.
Saludos!
Yo lo saqué hace menos y ni m acuerdo -.-"
Tranquilo yEnS, yo me lo saqué en diciembre y tampoco me acuerdo xDDD, las cosas inservibles me duran poco en la cabeza.
Salu2
Hacia tiempo que no hacia nada a excepcion del urban pack de mi blog, y con motivo de una actividad de 3dPoder aqui esta mi super fiat 600 con el estilo chuchuchungo que identifica mis creaciones xDD
(http://www.toolboxent.es/images/cosas/fiat6002.jpg)
(http://www.toolboxent.es/images/cosas/fiat6003.jpg)
(http://www.toolboxent.es/images/cosas/fiat600.jpg)
Curiosamente en ingame es como mejor queda ^_^
Haber que os parece, como digo siempre... ya se que la textura esta puesta un poco raro, y no encaja como deberia en algunos sitios, pero asi es como sale :roll:
Salu2
P.D: El modelo tiene unos 1919 vertices que son unos 640 triangulos aproximadamente
Je! Que resultón!! El modelado está muy bien. Lo malo de ponerle la textura tal cual, es que en el juego, al rotar la cámara, no cambiarán los reflejos y eso. Quizás molaría texturizar solo los faros, matrícula, ruedas, etc, y a lo demás meterle shaders junto con una textura por encima a modo de lightmap para enfatizar las zonas más oscuras.
Pero vamos, eso ya depende del juego o de donde lo vayas a usar.
Muy chulo!
Me gusta mucho ése coche, bien modelado y resultón aún teniendo pocos polys, ¿ ideal para un juego de carreras con coches antiguos? :D
Es el coche de los Alcántara no? xDDD
Está genial, la verdad es que tus modelos me gustan bastante, de texturas ya no tanto (no deja de ser una fototextura) pero me encantan las mallas (sisi, la ropa interior xDD)
Gracias a todos
Loover tienes razon, lo de los brillos en muchas circunstancias queda mal, supongo que lo mejor es hacer colores lisos y ya que las sombras y brillos dependan del motor.
Sandman pues con los tres que he hecho ya se puede elegir y todo, pero ya no sería antiguo xDD.
yEnS, pues para mi lo mas importante es la malla, haber si me pongo con organicos algun dia, y a empezar con texturas ;)
Salu2
La textura está bien, si no quieres que sea tan "real", con sólo unos cambios en la saturación del color o difuminados, podría quedar más toon, luego encajaría mejor con el fondo, que seguramente no es definitivo, pero se ve un contraste con el coche importante
La screen no es de ningun juego, simplemente era para mostrar como queda ingame
Cita de: "[Fonet"]
yEnS, pues para mi lo mas importante es la malla, haber si me pongo con organicos algun dia, y a empezar con texturas ;)
Salu2
A qué te refieres con que la malla es lo importante para tí? A que es en lo que estás tratando de mejorar ahora mismo? O a que es lo más importante del modelo? Porque podríamos discutir largo y tendido sobre ello... pero bueno, lo que está claro es que lo importante es el resultado final :D
Si, me refiero a eso, a que ahora mismo personalmete me intereso mas por el acabado de la malla que el de la textura.
Por cierto... ahora que me fijo bien.. no son 640 triangulos xDD son 1750... ya me extrañaba.
Salu2