Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jare se va....!

Iniciado por imaGame, 14 de Noviembre de 2006, 05:33:47 PM

« anterior - próximo »

imaGame

Pyro pierde un peso pesado...super Jare hace las maletas y se va al extranjero (como tantos otros) a hacer juegos (¿como Dios manda?)

Nae

Bueno, se van muchos. Otros vienen. Cest la vie. Tengo la entrevista medio hecha con el.... pero aun no estaba anunciado que se iba.

Opa Opa forever!

imaGame

Bueno, lo anunció en su blog el domingo 12.
De todas formas cuando tengas la entrevista la publicas, y aprovecha para pedirle la razón del cambio en estos momentos, justo cuando Pyro esta inmerso en medio de la generación de sus nuevos títulos para next gen (problemillas con el desarrollo? mala organización quizás?? poca profesionalidad entre tanta juventud ???)
thanxs

Oshima

Malos tiempos en el mundo de los videojuegos en España, confiemos en que Mercury dé un poco de vidilla a esta industria que lleva algún tiempo sin levantar cabeza, en fin...

AgeR

Cita de: "Oshima"Malos tiempos en el mundo de los videojuegos en España, confiemos en que Mercury dé un poco de vidilla a esta industria que lleva algún tiempo sin levantar cabeza, en fin...

Eso no es verdad. Hoy Devilish ha sacado el nuts & scrap, Nerlaska ha sacado hace poco el Dracula Twins, acaba de salir el PcFútbol 2007, pronto saldrá el Runaway 2, Virtual Toys han de sacar el Rafa Nadal Tennis DS y el Horsez en breve, hay nuevos juegos para móviles de Movilenio, Enne, etc... la cosa está bastante movida, mucho mejor que hace un par de años por ejemplo.

yens

No entiendo por qué tanto pesimismo, está claro que hace tiempo que no sale un "juego grande", pero se está avanzando bastante creo yo, conferencias, reuniones, charlas, nuevos grupos que empiezan a vender o a darse a conocer... no creo que la cosa pinte tan mal no? Supongo que hablaré desde la ignorancia, pero desde "fuera" se ve que poco a poco se avanza :s

Oshima

Hombre, eso si es verdad, cuando yo empecé en esto allá por el año 1995, eramos cuatro gatos en esto de los juegos y apenas había 5 o 6 empresas, hoy hay muchas más, es más, nunca había visto tantos anuncios buscando gente, como ahora, pero lo que tampoco debemos olvidar es que, aunque salgan juegos de serie media, los que realmente dan prestigio y grandeza a esta industria son aquellos capaces de atravesar nuestras fronteras y competir en lucha desigual en las listas europeas. Por eso digo que desde que salió el "experimento" de Commandos Strike Force, no hay grandes movimientos en el mercado nacional, eso si, el futuro parece bastante prometedor con Mercury Steam, Revistronic, Arvirago, Pyro, Virtual Toys, Silicon Garage, etc. preparando sus proyectos a escala "no-nacional", solo espero que al menos alguno llegue al final del camino.

Codef

Cita de: "Oshima"Hombre, eso si es verdad, cuando yo empecé en esto allá por el año 1995, eramos cuatro gatos en esto de los juegos y apenas había 5 o 6 empresas, hoy hay muchas más, es más, nunca había visto tantos anuncios buscando gente, como ahora, pero lo que tampoco debemos olvidar es que, aunque salgan juegos de serie media, los que realmente dan prestigio y grandeza a esta industria son aquellos capaces de atravesar nuestras fronteras y competir en lucha desigual en las listas europeas. Por eso digo que desde que salió el "experimento" de Commandos Strike Force, no hay grandes movimientos en el mercado nacional, eso si, el futuro parece bastante prometedor con Mercury Steam, Revistronic, Arvirago, Pyro, Virtual Toys, Silicon Garage, etc. preparando sus proyectos a escala "no-nacional", solo espero que al menos alguno llegue al final del camino.

Pues yo personalmente considero el Runaway 2 de Pendulo como un bombazo, y no solo a escala nacional.  El juego cada vez tiene mejor pinta, y este viernes sale ya en Francia, y el 24 si no recuerdo mal en Alemania... La anterior aventura para mi fue comparable a alguna de las obras de Lucas, y esta segunda entrega no puede pintar mejor.

saludos

AgeR

Y también otros grupos venden fuera, como Nerlaska, que ha vendido por ejemplo el Billy Blade en numerosos países, y que supongo que volverá a hacer con el Dracula Twins. Vale que no sean juegos de los "grandes", pero son grandes juegos, y muy competitivos en precio y diversión.

Y como comenta Codef, Runaway 2 tiene una pinta increible. Es una lástima que tengamos que esperar para tenerlo aquí, y también habría que mirar los motivos por los cuales han sido empresas de otros países las que han confiado en Péndulo. Igual pasa con Nerlaska y otras.

Oshima

Hombre, sin desmerecer a empresas como Nerlaska o Pendulo, el querer compararlas con otras como Pyro, es como comparar hormigas con elefantes, ¿no?


Oshima


seryu

En españa se hecha en falta grandes producciones (y buenos juegos) como Gears of War, Metal Gear, Final Fantasy...

Desde el commandos no hemos tenido un juego que haya sido exito internacional, ni siquiera el experimento de ps2 llamado strike force ha levantado cabeza en la saga.

Esta bien que haya de todo, pero por eso mismo, estaria bien que hubiese algun "triple A de esos".

seryu

Cita de: "er_willy"no

De hecho, er_willy, estaria bien que en España hubiese empresas que cuando contratan los servicios de un freelance/autonomo, le paguen por su trabajo, que bien le exigen calidad y se fijan en el ultimo detalle, pero luego bien se olvidan de pagar o dicen que no les llega el dinero.

Y no lo digo por Enigma SP. Que conste. O si.

Lex







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.