Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pollo-party!

Iniciado por Jove Chiere, 23 de Noviembre de 2004, 07:05:16 AM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

 Pues esto tiene simple explicacion...

Salem me enseño un juego que estaba pensando hacer pero para consola o movil y le comente de meterle un pollo en una esquina al estilo de madre de los huevos. El acepto.

Asi que le dibuje un pollo por capas en .PSD, y le cree unas pocas poses... Y pense, "Estaria bien pasarselo a los grafos de stratos aver que poses se les ocurren con estas piezas de pollo". Asi que aqui estamos.

NORMAS DEL POLLO-PARTY:

1º- No se puede modificar el tamaño de la imagen aunque si se pueden escalar y modificar las piezas.
2º- Dentro de unos criterios el pollo deve parecer siempre el mismo, pudiendo adjuntarse diferentes elementos necesarios pa describir una situacion o pose correctamente.
3º- Nunca una parte del pollo puede quedar fuera del margen de la imagen, ya que estara en un fondo mas grande y se veria cortadas las piezas.
4º- Se a de grabar en formato .PNG 32bits (con el fondo en alpha), no indexar y intentar suavizar los bordes.
5º- Los mejores seran incluidos en un juego que esta preparando Salem sobre el mismo tema.

Es facil y simple... no os compliqueis la cabeza.

EJEMPLOS:




PLANTILLA PSD PARA MODIFICAR:

Descargar aqui.

Animaros a presentar vuestra POSE de pollo realmente divertida... Es cosa de minutos y nos echaremos todos unas risas.
Gracias por las aportaciones.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

synchrnzr

 Sois la polla... :D

sync

PD: La de los huevos, malpensaos, la de los huevos! (twist)  

dedalo

 jeje mola esto., en rato q e tenido e hecho algunos, a toda ostia y algo cutres eso si :(





molaria q pudieran estar animados un poco :P

zwiTTeR

 Lo siento mucho pero no me da tiempo a más xDD, bueno, me habeis pillao con el photoshop abierto (como no! xD) , a si que ahi teneís otros cutre-pollos xD


Mars Attacks


LordEvil

a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

Zaelsius

 Yo soy más de Fireworks MX para estas cosas.. ahí va mi "ero-chicken":



Ithandil

 Nas a todos, aki SaLeM

Va a ser dificil elejir los pollos xD

Thnks por vuestra colaboración, cuando este exo el juego ia os lo rularé

Por cierto, LordEvil, curras en gameloft? No os hace falta un coder joven con gran entusiamo y poca experiencia? xD

LordEvil

 Que va, iba a presentarme ayer con el curriculu pero se me escapo el puto avión y se pasó la hora  :lol:.
Mañana cogere vuelo para Bcn y haber si hay suerte, me presento como grafista 2D ;).
Saludos.
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

zwiTTeR

 Hay que ver lo bonicos que han quedao los pollos, xD .

Lord evil suerte con tu curriculum en gameloft, yo tambien tenía pensado enviar el mio como gráfista 2d, pero al final ... entre que tengo que hacer el proyecto final ... y que barcelona me pilla un poco lejos (soy de alicante) pues pasé de mandarlo , ya buscare curro seriamente cuando acabe mi proyecto final :-) (aunque si alguien se anima a darme curro antes... tampoco tengo problema xDDDD) , va, Mucha suerte, y animo a la gente con los pollos xD , al final salem va a tener mogollon de gráficos de gratis xD

sés

Cita de: "zwiTTeR"...al final salem va a tener mogollon de gráficos de gratis
Bueno... si no sale el juego, siempre podrá montar una pollería :P
Soy indeciso... ¿o no?

LordEvil

Cita de: "zwiTTeR"Hay que ver lo bonicos que han quedao los pollos, xD .

Lord evil suerte con tu curriculum en gameloft, yo tambien tenía pensado enviar el mio como gráfista 2d, pero al final ... entre que tengo que hacer el proyecto final ... y que barcelona me pilla un poco lejos (soy de alicante) pues pasé de mandarlo , ya buscare curro seriamente cuando acabe mi proyecto final :-) (aunque si alguien se anima a darme curro antes... tampoco tengo problema xDDDD) , va, Mucha suerte, y animo a la gente con los pollos xD , al final salem va a tener mogollon de gráficos de gratis xD
Muchas gracias e idem ;).
Saludos.
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

AMoN-AMoK

 Menuda idea mas jachonda tu... yo me apunto a poner algo (aúnque creo que llego tarde...)



Este pollito aprendio to lo que sabe de un tipo que cantaba bajo la lluvia o algo asi...

ciao gente

LordEvil

 I singing in the rain, i singin in the rain...ostis, menudos recuerdos con la naranja mecanica :rolleyes:.
Y bonito pollo  :D.
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

Sacrifai

 La verdad esque molan todos los pollos. Yo no pongo el mio, porque me saca fatal los pngs el photoshop... Se podría repetir esto de vez en cuando, aunque no sirva para nada, a parte de echarse unas risitas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.