Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reunión del 2 de Diciembre en Valencia

Iniciado por Nae, 07 de Noviembre de 2006, 12:34:39 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Cita de: "Mars Attacks"Y que Colson es más alto de lo que parece, y ethernet más bajito :P =@@@
De ethernet añadir además que parece Bill Gates pero como salido de La Hora Chanante. Sólo por descubrir eso ha merecido la pena ir.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Jaja, me ha encantado conoceros a todos, en especial a marsy, metro-colsy, zaelsius (aka mac-style-man) y zwitty :**. Además, del foro, han estado codef, harko (gracias por el viaje en coche), Ager, panreyes ( y sus telenovelas), josé vicente pons (kabila) con comentarios muy sabios e hijo (fernando alonso :P), tb estuvo tyrell e hijo (creo), slack y r3d y, como no, Nae-man.

Aparte hubo gente de la facultad de informática de valencia, dos chicas de bellas artes, un chico y una chica que hacen infoarquitectura, la novia de zwitty el otro chaval de devlish que no recuerdo como se llama, Vicente penades, ex-newsoft y actual compañero mío de trabajo.

Colson es un metro sexual en toda regla y quiero destacar que tanto él como marsy me han querido camelar con múltiples abrazos :).

EDIT: Se me olvidó chewrafa :P
EDIT2: se me olvidó josepho, que por fin pudimos ver su juego ... :)

AgeR

Acabo de subir un pequeño resumen en NJ.
Perdón por las omisiones o errores, pero a pesar de tomar algunas notas, tengo un desastre de memoria. De hecho, al presentarme se me ha olvidado comentar que llevaba NJ... ains...

Pues nada, que es un placer reencontrarse con ya viejos conocidos como Exelweiss, Devilish (Zwitter, tenemos que hablar XD), Zaelsius... y conocer a gente que no conocía en persona, como Colson supermodel o ethy nuevo empresario, y por supuesto, a todos los que nos hemos quedado hasta el final de la tarde frikeando por las calles de València.

La reunión ha estado muy bien, muy centrada en la asociación, pero es que hacía falta. Para las próximas, estaría muy bien que la gente se animara más a mostrar sus proyectos y describirlos un poco, cómo se hizo, curiosidades... ese tipo de cosas me parece muy interesante compartirlas. Para la próxima, yo mismo prometo presentar algo  :wink: .

Sois la hostia!  :D

josepzin

Cita de: "AgeR"como Colson supermodel
:lol:  :lol: porf lo que veo Colson ha dejado huella... ¿habrá usado AXE??

panreyes

Cita de: "ethernet"...panreyes ( y sus telenovelas)...
SSsshhhh!! No lo digas muy alto, que es privado xD

En fin, yo no llegué a asociar muchos nicks a caras, pero he de decir, tras ir por primera vez a una reunión Stratosera, que sois todos unos cracks! xD

La próxima vez que presente algo me llevaré un pendrive, o un cd, o algo... y lo llevaré PREPARADO xD

Cita de: "AgeR"Para las próximas, estaría muy bien que la gente se animara más a mostrar sus proyectos y describirlos un poco, cómo se hizo, curiosidades... ese tipo de cosas me parece muy interesante compartirlas.
Opino lo mismo. Yo, completo desconocido, ahora ya me conocen... me tienen miedo xD

Cuando se monte otra, avisad! X)
Mi portfolio:panreyes.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.