Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cuestiones sobre el DOID

Iniciado por synchrnzr, 05 de Noviembre de 2007, 03:22:54 PM

« anterior - próximo »

jazcks

no os queméis contestando siempre lo mismo (qué y para qué es el doid),o a críticas que no valen para nada, yo pasaría de todo

Mars Attacks

Mi opinión es justo la contraria; si hay tanta gente que no lo ha entendido, igual hay que explicarlo de forma más clara y mejor.

Loover

El problema radica en el desconocimiento general del término "asociación". Y eso que hay muchas, de manera legal.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

synchrnzr

Por favor, vamos a restringirnos al topic: Cuestiones sobre del DOID

sync

Antx

porque se ha borrado mi post?:S:S
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

synchrnzr

He cortado el hilo en este punto, así que los que había a partir de aquí se han perdido :?

sync

Antx

Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

msxManuGamer

Bueno. Este es mi último mensaje en este foro.
Por amenazas infudadas de, imagino, uno de los administradores del foro a un compañero mío, el cual no tenía ni idea de lo que iba el tema, no volveré a escribir en el mismo. La sensación es de absoluta CENSURA la que se respira en este foro últimamente, en el que se borra todo aquello que no interesa (como el caso de este hilo), y aún habiendo personajes que insultan por doquier y sin fundamentos no se les dice nada, es más, se protegen los unos a los otros.
Siempre me he caracterizado por la educación en mis razonamientos y en mis respuestas, y siempre he sido deliberadamente atacado por personajes que no tienen nada más que hacer que buscar jaleo.
De momento os habéis puesto en contra de, como mínimo, 6 personas que pertenecen a la indústria y bastantes son importantes cargos en determinadas empresas. Y digo 6 porque son más o menos las que salen en un par o 3 de hilos que os apresuráis a declarar como dañinos y perjudiciales, que si me pongo a leer fijo que la cifre se multiplica. Váis bien si señor, amenazando y censurando a quienes más voz y voto pueden tener.
Felicidades señores, yo al menos, que siempre he sido educado y pertenezco a la indústria, deja stratos porque no os merecéis que este.
Saludos.

NebuR

No hace falta que añada nada, comparto opinión plenamente con msx. Así que ya somos 2 los que no postearemos más sobre el tema ya que si no opinas lo que unos quieren oir te censuran... en fin...

seryu

Antes de todo este lío, cuando se presentó el Doid hubo muchos hilos sobre el tema y voces discordantes, pero todas desde el respeto.

Creo que Nae lo ha explicado muy bien, si teníais dudas del Doid, existe una dirección de correo en la que encantados os van a explicar todas las dudas.

También desde el foro de stratos se puede hablar del tema. Si se han movido temas y eliminado mensajes sospecho que habra sido por insultos, más que por hablar el tema. Que ganas de gritar "¡Represion y Censura!" a la mínima de cambio..

Lo que no se puede hacer es decir que vienes a preguntar en serio y la siguiente frase que se escribe es:

<<¿Alguien tiene un manual para hacer  juegos en dos semanas?>>

Todavía no he visto mayor argumentación en estos hilos en contra del Doid que la de insultos a Nae.

Realmente desde un principio se ha visto a cierta gente más interesada en crear polémica que en la de informarse o discutir sanamente el asunto.

Si de verdad no era lo que pretendíais, os recomiendo que creéis un nuevo hilo en el que hablemos todos como personas civilizadas, sin recurrir a los insultos personales, algo que me parece bastante infantil, la verdad.

A ver si nos tomamos TODAS las partes las cosas con más calma. joer  :wink:

synchrnzr

msxManuGamer se refiere seguramente al mensaje que he enviado a caletbak advirtiéndole que, dado que comparte IP con Nebur y con msxManuGamer, le iba a banear con ellos. Calet me ha respondido que son compañeros de piso y que por eso comparten IP. A parte del rollo de la censura en los foros, que somos unos fachas, etc...

Pues sí, somos unos putos fachas de mierda y estais todos baneados. Es esto lo que queríais leer ¿verdad? :P

sync

Antx

Mi mensaje era de paz y armonia ....y tambien se borro...pero bueno no voy a meter zizaña, solo se que tantos unos como los otros no habeis echo bien en insultar a los demas y lo que teniais que a ver echo es uniros por una meta en comun, que es mejorar la industria de los videojuegos, no encima pegaros entre vosotros... y si como antes el administrador vuelve a borrar mi mensaje de paz y armonia....os quedareis sin otro profesional que os apoye.

Suerte y saludos!
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

matriax

CitarmsxManuGamer se refiere seguramente al mensaje que he enviado a caletbak advirtiéndole que, dado que comparte IP con Nebur y con msxManuGamer, le iba a banear con ellos. Calet me ha respondido que son compañeros de piso y que por eso comparten IP. A parte del rollo de la censura en los foros, que somos unos fachas, etc...

Pues sí, somos unos putos fachas de mierda y estais todos baneados. Es esto lo que queríais leer ¿verdad?

Jajajajaja XDDDDDDD entonces yo tenia razon!!!

Miren este post:
http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?p=107959&highlight=#107959

Veo que al final me habies hecho caso y habeis comprobado las IPS :) .

Zas en toda la boca!!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

matriax

Bueno estaba escribiendo justo ahroa mismo otro mensaje, y viendo que en la anterior teoria tenia razon pongo la siguiente:

ESTAN HACIENDO "GOOGLE BOMBING" CON LOS POST QUE SE HABLAN MAL DEL DOID , PARA QUE AL PONER DOID EN GOOGLE SALGAN SUS RESULTADOS.

CitarPersonalmente (y no hablo sólo de este foro sino de cualquier otro) creo que la opción de borrar posts es cuanto menos cuestionable. Si un post degenera, me parece perfectísimo que se cierre, que para eso están los moderadores. Y en algún caso muy extremo si hace falta se podría editar el contenido de un post si pudiera provocar problemas graves. Pero en mi opinión, borrar contenidos es a lo último que debería recurrirse.

Siempre que algunos de los nuevos con pocos mensajes, llamalos "AntiDoid"(Creo que es correcto llamarlos asi porque estan encontra del DOID) publican un mensaje o destacan la importancia de alguna decision como es en este caso la de "No borrar mensajes" me salta la curiosidad.

Y me pongo a pensar mmm... por que quieren que se hable mal del doid o se digan cosas, o se habran muchos posts sobre eso, cuestionando cada cosa, y que les de igual que les muevan los posts a la basura, o se los editen, pero que muestren tal descontento porque se eliminen los post ¿?.

El descontento viene porque si se elimina el post, no queda constancia de ello y sobre todo no pueden hacer "google bombing" tal y como lo estan haciendo.

Si pones "DOID" en google los 2 primeros resultados claro esta deben de ser palabras que salgan dentro de la direccion como es el caso de "Doid.org" o "Doid.dk" hasta aqui todo correcto, pero por "CASUALIDADES DE LA VIDA" la siguiente entrada es:

"stratos-ad.com :: Ver tema - Cuestiones sobre el DOID"
Y donde SinNombre2(Otros de los dudosos recien registrados) dice:

Citar¿ Pq los comentarios de Nebur han sido borrados? Es curioso, la única persona que aportaba algo de experiencia profesional en videojuegos y por tanto puede hablar con algo más de criterio de algunos, no le dejan escribir. Muy curioso....
(Otro AntiDOID , que no quieres que borren mensajes, y cuestionando la censura en el foro como Nebur, y compañia...)

La siguiente entrada:
stratos-ad.com :: Ver tema - Doid (Asoc. de Desarrolladores de ...

En ella un tal "realityWorld" recien registrado y con solo 2 mensajes(Fue el primero en poner patas arriba al doid) escribio una burrada que no voy a caer de nuevo en ponerla aqui donde escribio un buen parrafo diciendo de todo sobre el doid(Que edito y la borro), y que hice un quote, que en estos momentos ya esta editado y que justamente es el que sale en google hablando mal del doid ¿Casualidad?

De todos los temas sobre el doid que hay en stratos en google salian 2 que ponian mal al doid, uno era de un tal "Nebur" que se elimino(Y sinNombre 2 recrimino...) y el otro de RealityWorld que lo edito, pero que sale el quote que yo hice y que la gente que ponga DOID en google lea perfectamente una cosa que no voy a volver a reproducir.

Si os fijais todos los nuevos o recien registrados "casualmente" se apoyan entre si, y estan a favor de que no se eliminen ningun post, etc... y al ver los mensajes de los "dudosos recien registrados" he visto eso que me ha llamado la atencion, que estan todos en contra de que se borre cualqueir tipo de post se hable como se hable y se diga lo que se diga.

-----------------------------------------------------------

Simplemente dejo mi opinion para que la gente pueda opinar sobre ella, y este de acuerdo o en desacuerdo conmigo, y bueno simplemente estoy expresando mi opinion como cualquiera de vosotros.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Antx

chicos por favor ya esta bien...de verdad esta es la imagen que quereis crear de la industria?
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.