Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Javi SJ Cervera en 19 de Enero de 2003, 08:13:12 PM

Título: BSP del Half-Life
Publicado por: Javi SJ Cervera en 19 de Enero de 2003, 08:13:12 PM
                                Sabéis dónde puedo encontrar información sobre carga de ficheros BSP del Half-Life? Encontré un tutorial muy bueno sobre carga de BSP de Quake3 para OpenGL en www.gametutorials.com , pero aunque tengo el formato BSP del Half-Life, no soy capaz de construir una escena con él. ¿Alguien puede ayudarme?                                
Título: BSP del Half-Life
Publicado por: ShAq en 19 de Enero de 2003, 11:34:46 PM
                                buenas, yo pregunte lo mismo hace un tiempo, mira este post
http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=1229
saludos!                                
Título: BSP del Half-Life
Publicado por: Javi SJ Cervera en 20 de Enero de 2003, 12:38:35 AM
                                muchisimas gracias                                
Título: BSP del Half-Life
Publicado por: Tei en 24 de Enero de 2003, 10:24:02 PM
                                Si esto te falla, muchos motores de Quake1 cargan mapas de Half-Life, como Darkplaces, Telejano y otros.

Por ejemplo, este:

http://telejano.berlios.de                                
Título: BSP del Half-Life
Publicado por: Javi SJ Cervera en 26 de Enero de 2003, 12:58:18 PM
                                estupendo. muchas gracias  a los dos. Parece que poco a poco esto marcha :)                                
Título: BSP del Half-Life
Publicado por: ShAq en 26 de Enero de 2003, 01:04:16 PM
                                de nada  :ojo: