Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Duda sobre efecto sprint

Iniciado por Negor, 17 de Octubre de 2011, 01:45:08 AM

« anterior - próximo »

Negor

Buenas

Tengo una duda sobre este efecto,  primero al efecto q me refiero es el usado por algunos juegos q al correr rapido se modifica la pantalla haciendo los bordes mas largos y el centro mas corto y no me refiero al motion blur, como ejemplo mirar el juego minecraft.

Bien aqui las dudas:

1º El nombre del efecto en ingles, para poder buscar mas informacion.
2º La forma en la q se consigue e pensado q tal vez se haga modificando el aspect ratio pero no se muy bien q algoritmo conseguiria este efecto o la otra con un postprocces alargando los pixels cercanos a los bordes, no se a ver si alguien arroja un poco de luz sobre el tema.

Gracias de antemano.

Saludos

Mars Attacks

¿No te basta con cambiar el FOV de la cámara? No sé a qué te refieres exactamente, pon un vídeo.

Negor

Gracias era eso, el efecto q queria hacer se llama fisheye.

Y yo pensando en hacer un shader cuando se puede simplemente con 1 linea de codigo xD

Negor

Otra duda como se realiza un borde sobre una malla, se q para hacerlo sobre toda la escena es con un postprocess pero solo para 1 malla como se haria ?

Dejo una imagen:


blau

En esos puntos la normal es perpendicular al vector que va hacia la posicion de la camara....

eso te deberia dar una pista... :)

Negor

Gracias es justo lo q necesitaba saber






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.