Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demo de Faster liberada

Iniciado por DIGITAL KICKERS, 07 de Noviembre de 2006, 01:31:11 PM

« anterior - próximo »

DIGITAL KICKERS

Hola a todos!
Os informo que la demo de Faster ya se puede descargar desde la sección DESCARGAS de nuestra web:
http://www.digitalkickers.com

El juego es completamente online por ese motivo necesitaréis conexión a internet para poder jugar. También informar de que es necesario como mínimo a 2 personas conectadas para poder competir en cada circuito y la configuración recomendada es de 1024x768 con 32 bits de color y superior.

Que os vaya bien y adiós!


zwiTTeR

Saludos,

He bajado la demo y tal, pero no consigo jugar... (y eso que había quedado con Nae para jugar online), el caso es que aparecen los videos de los logos y aparece el video de la intro del juego... pero cuando le doy a pasar, ya no carga el menú, se queda la pantalla en negro "loading..." durante minutos.

Luego volveré a probar, pero me ha pasado ya dos veces.

La verdad es que he visto algunas capturas por el manual del juego, y creo que el diseño gráfico de los menús... sobre todo, es muy mejorable. También estaría bien que le añadierais un icono al juego, que habéis dejado el de blitz3d. Con programas como microangelo podéis abrir el fichero exe y modificar el icono. Tampoco me acaba de convencer que solamente se pueda jugar "online" , pero bueno, os deseo mucha suerte y enhorabuena por conseguir darle una salida comercial al juego. Eso es importante.

Saludos y que vendáis muchos!

DIGITAL KICKERS

Hola zwiTTeR!

Cuando pasas los videos te tienes que salir la pantalla inicial del juego con las opciones gráfcas a escoger, empezar la partida, etc.
Creo que el problema puede ser el firewall, al ser un programa que se conecta a internet hay algunos firewall que te lo bloquean sin avisarte, intenta crear una excepción en las opciones de tu firewall o apaga el firewall al menos mientras estés jugando.

Gracias por intentar probar el juego, Un saludo!

AgeR

Puede ser el firewall, yo no lo tengo y pude entrar sin problemas. Igual sería conveniente avisar de ello, bien en el manual o en una sección de preguntas frecuentes.
Otro detallito es revisar el manual, ya que hay algunas expresiones incorrectas (igual los de Alten8 os lo pueden revisar directamente) y en vez de en doc, pasadlo a PDF que queda mucho más profesional  :wink: .

Y por cierto, enhorabuena por el juego, acabar un juego ya es un logro, pero además publicarlo, tiene mucho mérito. Mucha suerte con las ventas!

Zwitter, a ver si esta noche nos echamos los del irc unas partidillas  :lol: .

Nae

Ya lo he jugado. 3 cosas a comentar:

A) Aconsejo encarecidamente rediseñar los menús. No tanto en funcionalidad como en apartado. Si podéis coger a alguien que sepa de diseño gráfico, aunque no os cobre, para que os eche una mano. Ahora mismo son... terribles.

B) Si podéis arreglar los enganchones de las naves cuando chocan contra las paredes lo agradeceremos. Aun así, muchos juegos de este tipo los tienen, con lo que no es tan raro.

C) Si aprietas el botón 1 durante un rato desaparece todo de la pantalla y se vuelve negra, con lo que no ves un pijo.

Ale. Opa Opa forever!

DIGITAL KICKERS

Gracias a todos por probarlo. AgeR seguramente lo del tema del pdf lo harán los de la distribuidora, diré que pongan una sección referente a posibles problemas con el firewall y gracias por los ánimos.
A ver si la gente se empieza a conectar más habitualmente y podéis coincidir varios a la vez.

Nae, los menús ahora ya no podemos cambiarlos. Las naves se quedan enganchadas muy pocas veces, si te dedicas a correr ni lo notas. Lo del botón 1 lo miraré y haber si saco una actualización que lo solucione.

Hasta luego!

jazcks

yo no he podido jugar, nunca hay nadie,  se supone que se puede crear una partida y jugar tu solo? es que no lo he encontrado

DIGITAL KICKERS

Hola jazcks, el juego es enteramente online y no hay opción para jugar solo, se que de momento no hay casi nadie pero a medida que vayáis jugando seguro que encontráis gente para correr y subir en el ranking

raistlin

deberiais poner bots en el servidor central hasta que se os llene de gente, cosa que veo harto dificil. Como os han dicho, intentad mejorar los graficos, los de ahora tienen un gusto pesimo. Suerte.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

DIGITAL KICKERS

Hola, me parece lamentable como te cebas con un grupo de 4 personas que intentan hacer un juego 3D de cierta calidad, como desarrollador deberías saber que lo realmente importante de un videojuego es la capacidad de diversión que pueda llegar a dar y en eso se basa nuestro juego ni más ni menos. No pretendemos hacer el mejor juego de velocidad, simplemente un juego ameno, divertido con muchos piques en las carreras y que la gente pueda quedar para pasárlo bien y conocer a nueva gente dentro del mismo. Si tú no lo comprendes es tu problema chico, no te obligamos a bajarlo y mucho menos a comprarlo cuando salga a la venta.

averbell

No he conseguido que funcione, se queda en esperando jugadores, ¿tarda mucho?

DIGITAL KICKERS

Hola averbell, pues debería tardar 30 segundos para que le de tiempo a la gente, es extraño que no te cargue el escenario y la nave. Es el menú de espera o en la parrilla de salida donde ves la nave por detrás?

zwiTTeR

Hola!

Bueno, por fin he conseguido jugar una partidita, ... y bueno la verdad, es que el diseño gráfico tira para atras :-( , los gráficos del juego son pasables, he jugado en Tokio y al ser de noche creaba una ambientación decente (las capturas de los circuitos de día tienen peor pinta).

Me ha gustado la idea de poder crear la nave a medida con diferentes piezas, está bien :-D , la jugabilidad, bueno, cuesta acostumbrarse que la dirección del coche no vuelve a su sitio, ósea, si giras a la izquierda tienes que volver a girar a la derecha para recuperar la línea recta. Una vez me he acostumbrado no está mal, aunque estaría bien crear un poco mas de efecto de inercia, de derrape en las curvas (aunque como las naves no tienen ruedas no se como se comportarían en la realidad).

No me he fijado a fondo, pero si no lo tiene, deberíais añadir un modo en el que los jugadores puedan entrenar en los circuitos sin necesidad de gente conectada (alo mejor ya lo habéis puesto y no lo he visto).

Sin duda acabar un juego, que funcione y darle una salida comercial es un gran logro, pero para mi gusto os deberíais haber gastado unas pelillas en contratar un diseñador para los menús, que además de ser bastante feos, son completamente caóticos en cuanto a estructura.

El juego me ha gustado, aunque el diseño gráfico y algunas texturas le restan muchos puntos (al igual que no poder competir contra la máquina).

Lo dicho, os deseo mucha suerte con las ventas !! (pero si las ventas no van bien, quedaros con la experiencia que habéis ganado y aprovechadla para el próximo juego).

Saludos!

yens

Como ya han dicho muchos... no comprendo como no habéis reparado un poco en cuidar los menus y la interface en general.. Por el resto, me ha gustado.

DIGITAL KICKERS

Respecto a lo de jugar solo a ver si puedo lanzar una actualización para permitiros jugar solos aunque la demo se os acabe muy rápido.

La cuestión de los gráficos la verdad es que si se juega a una resolución de 800x600 que es la predeterminada los gráficos son pobres en este y en cualquier juego. Subiendo la resolución el juego es decente con algunos buenos detalles sin llegar a ser en ningún momento un juego puntero ni lo pretende ya que no disponemos de medios todavía.

Los menús son funcionales, simples y con algún color algo estridente pero de aquí a caoticos me parece que hay mucho camino.

zwiTTer supongo que tu intención no es mala, gracias por tu apoyo y me alegro que te haya gustado el juego pero es un juego que no costará más de 10 euros así que la relación calidad/precio es bastante aceptable.

Hasta otra!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.