Hola, no soy muy de contestar este tipo de post pero ya que tengo algo de tiempo libre voy a exponer una serie de cosas con el único fin de ofrecerte un poco de ayuda y "guiarte" con el tema que nos ocupa.
Para empezar un GDD no es una novela, es un documento más o menos extenso en el que pones por escrito todas las partes jugables del juego, desde el género del juego (no me refiero a terror, suspense, drama) hasta mecánicas, diagramas de flujo y cosas más técnicas como IA, física y demás aspectos que componen el juego. Para que te hagas una idea clara, mi último gdd tenía una 150 pág aproximadamente y no había nada de historia por ejemplo.
También he leido cosas como alan wakes, silent hills incluso zeldas. Tienes que saber que estos juegos están creados por equipos muy grandes (de 30 para arriba), así que tienes dos opciones: ajustar tus objetivos mucho mejor si vais a ser 5 o 6 o tirarse más tiempo de desarrollo, y cuando digo más me refiero a mucho más.
Dicho lo cuál, espero que tengas suerte con la búsqueda y puedas enseñar algo de tu trabajo lo antes posible :)
Para empezar un GDD no es una novela, es un documento más o menos extenso en el que pones por escrito todas las partes jugables del juego, desde el género del juego (no me refiero a terror, suspense, drama) hasta mecánicas, diagramas de flujo y cosas más técnicas como IA, física y demás aspectos que componen el juego. Para que te hagas una idea clara, mi último gdd tenía una 150 pág aproximadamente y no había nada de historia por ejemplo.
También he leido cosas como alan wakes, silent hills incluso zeldas. Tienes que saber que estos juegos están creados por equipos muy grandes (de 30 para arriba), así que tienes dos opciones: ajustar tus objetivos mucho mejor si vais a ser 5 o 6 o tirarse más tiempo de desarrollo, y cuando digo más me refiero a mucho más.
Dicho lo cuál, espero que tengas suerte con la búsqueda y puedas enseñar algo de tu trabajo lo antes posible :)