Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas usando Ogre con CEGUI

Iniciado por IFMaster, 06 de Septiembre de 2007, 11:44:06 PM

« anterior - próximo »

IFMaster

Buenas a todos, estoy realizando un proyecto usando Ogre.
E actyualizado mi proyecto a la ultima version de Ogre (1.4.4 Eihort), y al parecer han cambiado el sistema en como Ogre usaba la libreria CEGUI.
Lo unico que necesito es inicializarla y poder pintar quads con o sin alpha para hacer los marcadores.
Alguien me puede echar una mano con esto por favor? pues e estado buscando por la red pero no encuentro nada referente a CEGUI con la nueva version de Ogre (ahun asi creo que los cambios son efectivos para cualquier versión de la rama Eihort, y los tutoriales que hay son los pertenecientes a la rama Dragon).

Muchas gracias de antemano

Shaitan

En la SDK de ogre tienes CEGUI incluido. Mirate la 'Demo_gui' en la carpeta samples. Si utilizas los sources, tendrás que bajarte también las dependencias...
No se que cambios hay, pero el ogreCeguiRenderer ya no se llama igual, hay un OgreGuiRenderer.dll y un CEGUIbase.dll

J.
<º))))><.·´¯`·.Shaitan´¯`·.¸.·´¯`·._.·

IFMaster

El OgreGUIRenderer, por lo menos el .h y .cpp ya no viene con el sdk, solo viene en la carpeta de samples, de todos modos e desubierto que usando las overlays de Ogre me sobra y me basta para lo que necesito.

De todos modos muchas gracias por tu aportación.

Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.