Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como crear un juego 2D online?

Iniciado por vojok, 26 de Abril de 2010, 06:49:15 AM

« anterior - próximo »

gdl

Cita de: vojok en 29 de Abril de 2010, 02:13:58 AMPD:Para gdl  la verdad es que con el C++ me va bien y me resulta facil.

El C++ puede que parezca fácil al principio, pero no lo es. No lo es en absoluto.

Incluso, aunque fuera fácil, tienes que gestionar la memoria a mano lo que te va a dar unos quebraderos de cabeza que aún no sabes que existen. Por eso te recomendaría para empezar un lenguaje con gestión automática de la memoria (recolección de basura). Por ejemplo, el C# como ha dicho EX3 (O el BASIC  ^_^' )

Hpadrono

man yo soy nuevo en el desarrollo de videojuego y hace unos meses pensaba como tu jeje queria hacer un juego en 2D tipo GTA y cuando me sente a programar solo un Pong (aun no terminado por cierto jeje) me di cuenta que la programacion de juegos no es un juego asi que hay que empezar de abajo has lo que dijeron otros arriba hazte un RPG offline y despues vez como lo podes hacer online

Vicente

Cita de: Hpadrono en 06 de Mayo de 2010, 11:15:53 PM
man yo soy nuevo en el desarrollo de videojuego y hace unos meses pensaba como tu jeje queria hacer un juego en 2D tipo GTA y cuando me sente a programar solo un Pong (aun no terminado por cierto jeje) me di cuenta que la programacion de juegos no es un juego asi que hay que empezar de abajo has lo que dijeron otros arriba hazte un RPG offline y despues vez como lo podes hacer online

Da gusto ver que los nuevos al final siguen el camino correcto :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.