Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Psico Perdío

Iniciado por JMAA, 24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM

« anterior - próximo »

JMAA

Cita de: "fiero"Hola JrR666,

¿Que significa "Por desgracia, la pantalla de la sierra es formato .bmp"?
Lo he leido en tu blog y me he quedado un poco... a cuadros...

un saludo

Al parecer mr sandman me dió una pantalla de la motosierra que estaba haciendo para el juego, pero era en formato .bmp, que no me servía para subirlo como imagen para el blog. Y me dio la pereza de no querer convertirlo a jpg o similar no sé por qué...
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Warchief

Cita de: "JtR666"Al parecer mr sandman me dió una pantalla de la motosierra que estaba haciendo para el juego, pero era en formato .bmp, que no me servía para subirlo como imagen para el blog. Y me dio la pereza de no querer convertirlo a jpg o similar no sé por qué...

:shock:

Para mí que se tarda más en escribir "Por desgracia estaba en bmp" que en cambiar el formato.

JMAA

Noticias del día:

mr sandman y yo hemos llegado a un acuerdo, y es que, para facilitar las cosas antes de sacar la beta multijugador del juego, hemos decidido no hacer el sistema face-posing del juego, ni otras gilipolleces (con perdón) variadas (bumpmapping, etc.).
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

bnl

Cuanto tiempo sin noticias vuestras.

¿Para cuando teneis prevista sacar la beta multijugador?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Ruben

¿Se puede saber quien ha despertado a la bestia?  :roll:  :roll:  :roll:

JMAA

Cita de: "bnl"Cuanto tiempo sin noticias vuestras.

¿Para cuando teneis prevista sacar la beta multijugador?

No estoy muy seguro. Seguramente dentro de 3 o 4 meses más, aunque pueda meter prisa.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

[EX3]

Cita de: "JtR666"No estoy muy seguro. Seguramente dentro de 3 o 4 meses más, aunque pueda meter prisa.
Quizas si hicieras algo mas que hacer de "jefe" iria mas rapido el desarrollo, no crees?  :P

Salu2...

P.D.: Increible  :roll: Vendra antes una 'beta' que una simple 'alpha' tecnica y funcional... y en menos de 2 meses de "desarrollo" (no cuento la etapa de viene uno y se va el otro o la de no puedo subir imagenes por que son bmp...)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

DraKKaR

Cita de: "JtR666"
Al parecer mr sandman me dió una pantalla de la motosierra que estaba haciendo para el juego, pero era en formato .bmp, que no me servía para subirlo como imagen para el blog. Y me dio la pereza de no querer convertirlo a jpg o similar no sé por qué...

Es imposible que alguien a quien le da pereza pasar de formato un BMP a JPG pueda hacer un juego. Sobretodo porque con el tiempo invertido en escribir este post ya lo hubieras hecho. Eso indica que te gusta más hablar del juego que desarrollar el propio juego.

JMAA

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "JtR666"No estoy muy seguro. Seguramente dentro de 3 o 4 meses más, aunque pueda meter prisa.
Quizas si hicieras algo mas que hacer de "jefe" iria mas rapido el desarrollo, no crees?  :P

Salu2...

P.D.: Increible  :roll: Vendra antes una 'beta' que una simple 'alpha' tecnica y funcional... y en menos de 2 meses de "desarrollo" (no cuento la etapa de viene uno y se va el otro o la de no puedo subir imagenes por que son bmp...)

Que yo sepa no estaba muy seguro. No calculo muy bien el tiempo, ¿sabeis?
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

[EX3]

Cita de: "JtR666"Que yo sepa no estaba muy seguro. No calculo muy bien el tiempo, ¿sabeis?
Pero se puede saber acaso de que narices estas seguro? Primero empezastes con una idea imposible de mezcla imposibles de distintos generos para luego pasar a otra alocada idea que te supera sin duda alguna (como a cualquier iniciado) y acabar "resumiendola" que no otra cosa que engañandote tu mismo, y tratar de engañar a los demas, y de la que no tienes ni idea ni medios para llevar a cabo por mucho que te empeñes, y asi un sin fin de cosas sin contar que pretendes encima que otros te hagan TU juego dado que no haces nada en absoluto como has demostrado reiteradamente desde que posteas. Chico, en serio, los tienes cuadrados y lo estas demostrado con creces.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lex


darkwin

Sin duda estos post son lo mejor de stratos! Me recuerda al "jefe" del proyecto en el que participe el año pasado... y no doy mas datos juas juas

zupervaca

1 voto para la basura

PD: Ultimamente solo posteo mensajes de este estilo :?

Fonet

Todos sabemos que habeis tenido paciencia xD

Mr. Sandman

Buenas a todo el mundo
Soy Mr. Sandman, el colaborador principal de ripper
E decidido escribir esto porke estoy harto de las mofas q le acen a nuestro proyecto "PsicoPerdío"
Pronto tendremos disponible un video donde aremos kallar a todo el q dice q no acemos nada

gracias a los q nos apoyan

Mr. Sandman






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.