Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





VC++ 2005 te odio

Iniciado por davirro, 30 de Julio de 2008, 09:27:14 PM

« anterior - próximo »

davirro

hasta los webs de vc 2005 , despues de tener un problema  con el VC he reinstalado otro windows xp , con el sp3 , y el vuelto a instalar el VC, el directx SDK , el platform y ahora me da este error.



kittie4man

probaste de registrar manualmente la dll??

davirro

gracias por guiarme,:D
Ejecuté esto; regsvr32 "C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\VS7Debug\msdbg2.dll" y a funcionado :D

ahora al ejecutar me sale este cuadro indicando que algo no va bien (aparte de yo XD)




acepto , y nada mas empezar el programa , se interrumpe , me imagino
que por algun acceso a un puntero en mal momento




bien, le doy  a "interrumpir" y me sale otra emergente que tampoco me deja depurar




acepto y el programa se queda "pillao"...

El codigo no es mas que una prueba en Opengl de aplicar un bitmap a un sprite , supongo que el fallo sera de algun puntero pero no me deja depurarlo.

davirro

vale siguiendo los pasos http://msdn.microsoft.com/es-es/library/kcw4dzyf(VS.80).aspx ya me depura , ya te voy odiando menos :)

Loover

Pasate el vc2008 cuanto antes. Yo tb odiaba a muerte el vc2005, de hecho estuve usando el vc6 en vez de ese.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.