Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Opiniones

Iniciado por agroman, 07 de Abril de 2006, 04:35:17 PM

« anterior - próximo »

seryu

 Agroman, deberias pensar en lo siguiente:

·Que prefieres, ser programador o grafista, la carrera de informatica es para programacion y los masters que comentas, de grafismo.
·Ten en cuenta que hacer un juego no tiene nada que ver con jugarlo. A lo mejor descubres que a ti lo que te gustan son los juegos, pero no hacerlos.  ;)  

Felipe Busquets

 Pues si... sabias palabras seryu

Ademas, te daras cuenta de que raramente juegas al tipo de juegos que desarrollas. Supongo que es como las putas, no es lo mismo hacerlo por dinero que hacerlo por placer.

esto... me voy a la cama.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

zupervaca

 
CitarTen en cuenta que hacer un juego no tiene nada que ver con jugarlo. A lo mejor descubres que a ti lo que te gustan son los juegos, pero no hacerlos.
A mi me pasa al contrario, cada vez me gusta menos jugar los juegos y mas programarlos :D, me imagino que a casi todos los que estamos por aqui nos pasa.

Tal vez te tendrias que hacer una pregunta peliculera, ¿quien te gustaria mas ser, el arquitecto, el oraculo o neo? :P

El arquitecto es el que lo monta todo, el oraculo digamos que es el director y neo el jugador (twist)  

MrK

 
Cita de: "zupervaca"
CitarTen en cuenta que hacer un juego no tiene nada que ver con jugarlo. A lo mejor descubres que a ti lo que te gustan son los juegos, pero no hacerlos.
A mi me pasa al contrario, cada vez me gusta menos jugar los juegos y mas programarlos :D, me imagino que a casi todos los que estamos por aqui nos pasa.
buff, no creas... yo tambien tuve una epoca asi, pero 15 anyos haciendo juegos (ni que sea como hobby) agotan a cualquiera xD

por desgracia ya voy de capa caida, casi prefiero echarme otra partida de 100 horas al final fantasy X que meterme a programar xD

Nae

 Solo un detalle... Eso de que currar del videojuego en España es difícil no es así. Vamos, evidentemente tpoco ta tirado, pero creo que cualquier persona que le eche ganas puede acabar currando. Os lo dice alguien que ya lleva medio año viviendo del videojuego, y ni es carmack, ni es will wright ni es ponaquielmodeladorqueustedquiera. Es cuestión de perseverancia más que nada, y cuanto más azucar más dulce.

Dicho lo cual...

Opa Opa forever, y mucho animo!

yens

Cita de: "Nae"Solo un detalle... Eso de que currar del videojuego en España es difícil no es así. Vamos, evidentemente tpoco ta tirado, pero creo que cualquier persona que le eche ganas puede acabar currando. Os lo dice alguien que ya lleva medio año viviendo del videojuego, y ni es carmack, ni es will wright ni es ponaquielmodeladorqueustedquiera. Es cuestión de perseverancia más que nada, y cuanto más azucar más dulce.

Dicho lo cual...

Opa Opa forever, y mucho animo!
Por dios tu si que das ánimos :D

Dime qué significa el Opa Opa por dios nae..

josepzin

Cita de: "yEnS"Dime qué significa el Opa Opa por dios nae..
Eso fue explicado en algún hilo, aunque el buscador del foro me odia y nunca encuentro nada...

Nae hace referencia a un juego!  

ethernet

 Nae explica en su blog (que no sé si está en el planet stratos, está muy ocupado entre su nuevo curro y anatigames XD) de donde viene:

http://naemem.blogspot.com/2006/01/opa-opa.html
http://naemem.blogspot.com/2006/01/mas-opa-opa.html
http://naemem.blogspot.com/2006/02/opa-opa...pa-y-final.html

yens

 Dios, el misterio ha sido resuelto, grandes textos si señor.. xdd

senior wapo

 En la kedada de enero en Madrid yo también se lo tuve que preguntar. No creas que eras el único con la duda: según le decía "oye, te tengo que preguntar una cosa..." no me dejó acabar la frase y el tío ya sabía que era, deben de preguntárselo contínuamente... :D  

Flint

 Luego os quejáis de off-topic en otros posts...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.