Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





KATRIX

Iniciado por Ítizhor, 09 de Diciembre de 2014, 09:35:24 PM

« anterior - próximo »

Ítizhor

KATRIX

Estos gatos están hambrientos, y harán cualquier cosa por conseguir una galletita.
Personaliza a tu gato, ponle un nombre de espía molón y lánzate a KATRIX en una búsqueda contrarreloj del tan ansiado manjar. ¡Dicen que sabe a salmón!
Canjea los puntos obtenidos por mejoras y convierte a tu félido compañero en el mejor gato secreto de todos los tiempos.
Género: Arcade.
Recomendado para todas las edades.

Proyecto orientado a ser una aplicación gratuita para Android en Google Play.

En principio, este es solo un proyecto para ampliar el portafolio de trabajos realizados y, claro está, la experiencia personal en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones. No obstante, de obtenerse al final alguna clase de beneficio económico, las ganancias se repartirían de forma equitativa.

Se busca programador de C++/# y Unity, grafista 2D (estilo manga/anime preferiblemente) y técnico de sonido o similar. Ya tenemos a un compositor que se encargará de la pieza de fondo.
Yo, lógicamente, sería el director del proyecto, coordinando a las otras cuatro partes (además, estoy aprendiendo C++ y tengo ciertos conocimientos musicales amateur con el piano y facilidad con la escritura, así que podría llegar a tomar parte activamente en el proceso de desarrollo, más allá del diseño y la dirección).

Contacto: itizhor@gmail.com.

Este es mi primer proyecto (alternativo a "MUSICATS"; se avisará en ambos hilos de qué proyecto se consolida antes como viable). Busco gente dispuesta a terminarlo, que se comprometa. Siempre existe la posibilidad de volver a trabajar juntos en el futuro.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.