Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Granada Racer!

Iniciado por Nae, 02 de Mayo de 2006, 10:57:54 AM

« anterior - próximo »

Nae

     Me encanta ver que cada vez se hacen más juegos por mis tierras. Algunos de ellos hechos en Blitz, como es este caso, pero lo cortés no quita lo valiente. Así, la gente de Kuri Soft  (impagable su New Super Mario Bros, aunque no se llame asi XD), en conjunto con la gente de velocitynet se han puesto manos a la obra y han dado luz a algo llamado Granada Racer. Visitar su página para más información (por cierto, que en mozilla no me va muy allá dicha página).

Opa Opa forever!

Página de granada racer.

Sacrifai

 Aupa Granada!!  :P  

seryu

 Que cosas se ven  O_O

Me parece estupendo que optaran por Blitz3d, te olvidas del motor y te centras en el juego.

Un video del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=NAFu0rkPSqI

[Vil]

 Eres tb de granada nae? jejeje, ya hoy hablar hace algun tiempo del juego (conozco indirectamente a uno de los programadores [o al programador]). Es una apuesta bastante curiosa  arriesgada. Espero q les salga la cosa bien, la verdad.

Pa los que somos de alli es muy curioso ver las screenshots o el video, la verdad es q todos los sitios se reconocen bastante bien, y es un curro haber hecho todas las calles y edificios y q puedan distinguirse bien.

Un saludo

josepzin

 
Cita de: "[Vil"] ya hoy hablar hace...
Horror!! es  :P

Nae

 No no, soy valenciano, vivo en Barna, pero digo mis tierras al hablar de España. No es un sentimiento nacionalista ni nada que se le parezca, es que es mas facil contactar con alguien de mi pais que alguien de fuera XD.

Opa Opa forever!

[Vil]

 
CitarHorror!! es oí

ARGGG lo q se me ha colao!!! jejeje.

ok nae, te entiendo :)

josepzin

Cita de: "[Vil"]
CitarHorror!! es oí
ARGGG lo q se me ha colao!!! jejeje.
Como paladín de la ortografía y de las buenas costumbres, era mi deber hacertelo notar. ;) (además no estaba Mars por aquí)

El juego tiene un buen gancho al usar paisajes conocidos como escenario, ojalá que la jugabilidad sea buena.

stratos

Cita de: "josepzin"Como paladín de la ortografía y de las buenas costumbres, era mi deber hacertelo notar. ;)
Ejem... creo que es "hacértelo notar", con tilde... con todos mis respetos para el paladín.  ;)
XD
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Loover

 ¿Vas a poner una pista que atraviesen los coches por en medio de un macrobotelleo?
¿Los boxes serán bares de tapas?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.