Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que es un motor grafico ?

Iniciado por HarryX, 06 de Enero de 2007, 06:39:35 AM

« anterior - próximo »

HarryX

Como lo dice el titulo que es un motor grafico, para que sirve y como se hace? me gustaria que me contesten esas preguntitas una idea tengo, desde que vi la Tesis de Oswaldo Varela, muchos la deben conocer me dieron unas ganas barbaras de meterme en el tema :D yo siempre supe que el VB tenia potencial.
Ahh me olvidaba es muy dificil este tema de DirectX ?

Salu2 y Gracias gente.
oy a hacer mi propio Counter-Strike con o sin su ayuda!


Neodivert

Sigue habiendo algo que me desconcierta desde hace tiempo. En sí, un motor de juego, por ejemplo el source (Me bajé un mod ayer y es el nombre q tengo más reciente xD), que es en sí, ¿un programa, o  una librería?

Junse

En mi humilde consideracion creo que las librerias que administran los datos etc. son la que constituyen el motor, despues si hay herramientas de diseño asistido y script (como en el caso del neverwinter ) son eso, herramientas, que hacen de intermediaria entre el usuario y las librerias que componen el motor.

HarryX

Me refiero al VB6, he hecho muchas cosas.

Yo siempre pense que un motor grafico era algo que te hacia los movimientos de los personajes, como al moverse, agacharse, subir escaleras y todo ese tipo de cosas.

Un ultimo pedido  :D  cual es el mejor motor grafico que conocen y si me pueden pasar un link de donde bajarlo...Estaria muy agradecido  :D

PD: alguno de ustedes me daria sus mails, asi me pueden ayudar y viceversa hace mas de 1 año y medio que uso vb.

Gracias y salu2
oy a hacer mi propio Counter-Strike con o sin su ayuda!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.