Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estas trabajando en la industria?

Iniciado por Pogacha, 05 de Septiembre de 2006, 01:26:55 PM

« anterior - próximo »

Estas trabajando en la industria?

No, solo es hobbie
11 (16.2%)
No, estudio para ello
12 (17.6%)
No, pero trabajo en informatica o infografia
15 (22.1%)
Si, empleo secundario como freelance
1 (1.5%)
Si, empleo secundario como indie
1 (1.5%)
Si, empleo primario como freelance
0 (0%)
Si, empleo primario como indie
3 (4.4%)
Si, empleo primario en una empresa (media jornada)
1 (1.5%)
Si, empleo primario en una empresa (tiempo completo)
24 (35.3%)

Total de votos: 65

Votación cerrada: 05 de Septiembre de 2006, 01:26:55 PM

tewe76

Y habemus tres indies :D . Sigo con la curiosidad de saber quienes son los (ahora) otros dos.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

bnl

Ahi esta Lauri!!! Con un par!!!

Yo ya he pasado por bastantes curros (de momento no me han pegado la patada en ninguno) y no existe el curro perfecto. Los hay malos y peores.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

donald

CitarLo que me hace revisar el resultado de la encuesta y ver que... Un tercio de la gente (que ha contestado claro) está trabajando en la industria como empleo primario!! Será que no estamos tan mal, no?
el problema es lo que duran y en que condiciones ;)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

lauri

Cita de: "chechocossa"
Cita de: "Pogacha"me estan cargando?

No, pogacha, no te están cargando...

Sólo que el origen de este hilo no les importa un bledo  :?

no lo habia pillao lo de  me estan cargando¡¡¡¡


un bledo???, para empezar no es una encuesta objetiva porque no comtempla todas las opciones

y para terminar cuantos post mios han acabado en la basura que pasa que mis post  os importa un bledo ?????   :cry:  :cry:  :cry:

pd: la pregunta mejor ni os la replanteeis vale   :wink:

un saludo laura

Nae

Mira Lauri, este no es el lugar para eso. Si quieres abres un post en offtopic y ahi desbarras lo que quieras. O similares. Pero este es de que gente trabaja en el videojuego y demas. Creo que no es dificil de entender.

Chao!

pd: Ya le preguntaré el lunes al moderador de estas cosas ya.

FANatiko

Cita de: "tewe76"Y habemus tres indies :D . Sigo con la curiosidad de saber quienes son los (ahora) otros dos.

Colson2 y Pogacha?

CoLSoN2

Cita de: "FANatiko"
Cita de: "tewe76"Y habemus tres indies :D . Sigo con la curiosidad de saber quienes son los (ahora) otros dos.

Colson2 y Pogacha?
Yo va a ser que no, he votado "trabajo en infografía".
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Pogacha

Y yo como secundario ...

Tal vez nurium aparcio por aquí ...

raistlin

NUNCA te dan el improcedente, la habran engañado diciendo que era asi y vete a saber que tipo de despido ha firmado.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

jazcks

despido improcedente es cuando tú no estas de acuerdo con que te echen, así que nunca te lo dan... si te echan por no currar es un despido objetivo,
es lo malo que tienen los curros xD

seryu

Cita de: "jazcks"despido improcedente es cuando tú no estas de acuerdo con que te echen, así que nunca te lo dan... si te echan por no currar es un despido objetivo,
es lo malo que tienen los curros xD

# Despido improcedente: Aquel en que el empresario no demuestra el incumplimiento laboral o el despido no cumple los requisitos formales.
Ante esta situación el empresario tiene la opción de readmitir al trabajador o pagar una indemnización de 45 días de salario por año trabajado, hasta un máximo de 42 mensualidades.
En el caso de los contratos de fomento de la contratación indefinida, creados en 1997, la cantidad a abonar por la empresa será de 33 días por año trabajado.

jazcks

por supuesto seryu, pero el empresario nunca va a decirte que te despide "improcedentemente"

Josepho

Estas trabajando en la industria?
En cierta manera si

De que modo?
Estoy en la creacion de un juego shareware, por ahora no cobro, pago.

Lugar?
Desde mi casa, contactando con los colaboradores a traves de internet

Curro primario?
No es mi curro primario, no curro, asi que mi curro primario seria estudiar para la ingenieria
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Astat

Estas trabajando en la industria? Si
De que modo?                           Programador, jornada completa
Lugar?                                      BetyByte, Madrid
Curro primario?                         Si

En cuanto a lo del despido improcedente, son cosas que se suelen pactar (al menos es lo que yo suelo ver en esto). Por ejemplo, te despiden  improcedente (aunque no lo sea), renuncias a la indemnizacion, pero si tienes paro  :twisted:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.