Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas Con Print Server Y Una Impresora De Tick

Iniciado por Haddd, 26 de Agosto de 2005, 03:27:37 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Vereis, tengo un print server modelo DLink DP-301P+ conectado a una impresora Epson TM-T88III. Es una impresora de tickets normal.

Si la conecto directamente al paralelo, me funciona sin problemas, pero cuando la conecto al servidor de impresión, y le inidco correctamente la IP, no me funciona, no me imprime nada.

Sin embargo, tenemos impresoras HP (que no son de tipo tiquets) que funcionan sin problemas, pero parece ser que no hay forma de poder utilizar esta Epson con el servidor de impresión desde windows.

En realidad lo que yo necesito es poder imprimir desde un programa en C# codigos ASCII. Esto me ha funcionado sin problemas con LPT1, pero no ha funcionado con \\192.168.200.148

¿teneis alguna idea sobre este problema?

Muchas gracias

TheWind

 Muchos servidores de impresoras tienen problemas con las impresoras de tickets, son un mundo a parte del resto. He tenido que hacer cosas parecidas mas de una vez y al final he acabado tirando de un mini pc como servidor de impresoras que contiene el programa de impresion cuando ha tenido que ser en remoto.

TheWind

 He mirado la knowledge base de epson y parece ser que la puedes obtener con soporte ethernet mediante un interface propio de epson. Lo mas normal es que no funcione sin el.

Haddd

 Bueno, ya está. Lo he resuelto imprimiendo a la IP como si fuera un stream desde C#.

Muchas gracias por la ayuda y por las molestias  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.