Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Myths Of Leindar : Century - Nuevas Pantallas!

Iniciado por l_draven, 31 de Julio de 2004, 07:57:12 PM

« anterior - próximo »

l_draven

 Hola a todos.

Aqui os pongo nuevas capturas de CENTURY a tiempo real.

Vaya tundra grafica que me estoy dando jope jejje.

Por cierto!!! quiero dar las gracias a Seryu por la ayuda que nos esta prestando con cipher. GRACIAS TRON!!!  :D

Bueno espero que os guste como va.

Saludetes  a todos.

CENTURY WEB






NeLo

 ¿Cypher?

Muy guapas las capturas.

Va a ser muy bonito.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos 2

 Que cucada.  :lol:

Hay solo una cosa que no me convence y es el lens flare que da la sensacion de que hay una camara de television (Solo quitaria los circulitos de las lentes; los halos del sol quedan bien). Por lo demas esta de p.m.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

seryu

 
Cita de: "l_draven"Por cierto!!! quiero dar las gracias a Seryu por la ayuda que nos esta prestando con cipher. GRACIAS TRON!!!  :D
realmente yo no hice nada, todo fue de este:



CitarHay solo una cosa que no me convence y es el lens flare que da la sensacion de que hay una camara de television (Solo quitaria los circulitos de las lentes; los halos del sol quedan bien). Por lo demas esta de p.m.

Esque el ojo humano no produce lens flare al mirar al sol. Como su nombre indica, los lens flare se usan para dar el efecto (o deberia decir defecto) qe se produce al visionar con la lente de una camara el sol. Nunca se ha sabido porque usamos ese efecto en 3d, porque dejando a un lado que queda bonito, no tiene sentido alguno.

Lord Trancos 2

 Ya lo se... lo que pasa es que eso queda bien en un juego de coches o futbol (por ejemplo)  donde la vista puede asumirse que es una camara de TV, pero en un juego medieval....

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Jove Chiere

 Se ven muy bien las imagenes, quzas el suelo demasiado regular (no se si es porque se ve liso o porque los contrastes de texturas son muy tajantes).

Lo del efecto de Halo, totalmente deacuerdo que sobra. Siempre podriais poner el tipico deslumbramiento al mirarlo directamente o cerca.

Seguir asi... muy buen trabajo. (ole)

P.D: la musica de la web genial... tiene un toque manga a pelicula de Hayao Miyazaki. Genial.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

seryu

Cita de: "Lord Trancos 2"Ya lo se... lo que pasa es que eso queda bien en un juego de coches o futbol (por ejemplo)  donde la vista puede asumirse que es una camara de TV, pero en un juego medieval....
recuerdas el gothic?

http://www.multiplayer.it/immagini/articol...i/2171/img4.jpg

metalero_

labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

BeRSeRKeR

 Muy bonitas imágenes.

Con respecto al lens flare es cierto que no debería estar ahí a no ser que sea una secuencia cinemática en cuyo caso sí lo vería lógico. :)

Por cierto, si no recuerdo mal, Alice también incorporaba los lens flares aunque era en tercera persona.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Zaelsius

 Muy buenas las capturas  :D . Sobre los lens flare, a mí me gustan más los que son tipo "ceguera".. echadle un ojo a como los hace GunMetal, captura 1 captura 2

Mi GF4Mx lo soportaba, asi que no debe hacer falta un shader para lograr el efecto.

Lo dicho, buen trabajol

seryu

 este da cegera, aunqe en un grado menor, lo qe pasa es qe en esas shots no se nota. De todas formas es un efecto coña qe solo esta por hacer bonito, dudo qe veais algo asi en el rpg una vez se haga.

cosas de visores 3d  :D  

Haddd


Sergio

 La hostia!! Este Draven esta hecho un monstruo (ole)  (ole)  
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

rrc2soft

 Las imagenes estan de P.M.!!!  (ole) Ya estais tardando en mover al personaje por ahi en una demo jugable  ;)  

l_draven

 Hola a todos, muchas gracias por los post, me alegro que os vaya gustando.

En cuanto al flare, pues la verdad que a mi me encanta como se ve en el visor la verdad, ya se que es propio de una camara y demas, pero como lo que va a seguir al tio en 3 persona es una camara, pues seguramente que lo dejemos, porque nos esta gustando a todos jejej.

no es por llevar la contraria eh?? sino es por cuestion de belleza grafica diriamos, la verdad que nos gusta como queda, auqnue igual se pone como opcion, activarlo o no jejejeje.

un saludete a todos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.