Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yo me voy

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Drácula

                                Ha llegado el punto en el que no quiero mirar las respuestas por temor a que me aparezca el maldito mensaje o chuminada correspondiente. Creo que es muy grave, y entiendo que para poder solucionar este problema debería haber un moderador que estuviera bastante tiempo en el foro. Eso me parece muy complejo, porque dedicar tu tiempo a "hacer de niñera de los malos" no me parece una tarea que ahora mismo se le pueda pedir a nadie que no cobre, y que por lo tanto no pueda dedicar recursos.

Por tanto, si por desgracia no se puede solucionar el problema de aquí al Lunes, buscaré otros foros en los que sí haya moderador y no pierda el poco tiempo que tengo en "Finalizar Tarea".

Por favor, no respondais a este post con comentarios, simplemente utilicemoslo a modo de voto. Si estais deacuerdo, ponedlo, si no, NO lo pongais.

Espero que esto sirva para algo.                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Mars Attacks

                                Perdona que no te haga caso :sonriendo: pero la situación es llevadera deshabilitando los activex tal y como explican en otro thread. Es incómodo, pero como solución eventual y temporal puede pasar.
                               

Grugnorr

                                SI

Ahora, en qué foro?                                
hat the hells!

MFlores

                                Perdóname a mí también por no hacerte caso.  
Ignorad el post a quién no le interese.

Pienso que deberíamos quedarnos, por agradecimiento, al menos no reclutad gente para abandonar la página.

Si das ultimatums del tipo, '...espero hasta el lunes...' desde luego el lunes llegará y esto no se solucionará porque, aunque sólo sea por joder, haciendo gala a su knick, nos seguirá jodiendo para conseguir su objetivo.

Estoy con Mars Attacks, deshabilitemos los puñeteros ActiveX, cuando se canse, desaparecerán los mensajes.

Un saludo,
MFlores.                                

ethernet

                                Sinceramente _NO_ me parece buena idea abandonar los foros, teniendo en cuenta q la solucion al problema es bastante facil y sabiendo q el problema esta en vias de resolvere.


                               

HotDog

                               
Hasta los foros de gamedev tienen problemas..

"The forums have been closed due to a malicious attack on our database server. Unforunately, and due to the selfishness of the attackers, the forums will remain closed until we are able to resolve the issue in a full and precise manner.
- The GameDev.net Staff
"
xDD se ve que hay gente con ganas de cachondeo.                                

HotDog

                               
Se me olvidaba...

yo tampoco creo que haya que abandonar estos foros..stratos es como el gamedev español y es una comunidad ya consolidada como bien han dicho otros..

                               

NeLo

                                Como ya han dicho, esta en vias de solucionarse. Esperamos que en unos dias este solucionado. Paciencia.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

                                Si empezais a iros conseguireis lo qe esta gente qiere, con ignorar los mensajes basta y sobra, hasta qe se solucione definitivamente.

Solo insulta el qe puede, y perdona xqe no poner simplemente NO.

un saludo.                                

Althermuund

                                Yo me quedo, la paciencia es la madre de todas las ciencias... y virtud de santo. Yo tengo mucha paciencia, ya se aburriran.

(Por cierto, utilizar Mozilla y no tendreis tantos problemas)

                               

Nekorash

                                Yo creo que no es necesario irse. Ya se cansarán...                                

synchrnzr

                                Hombre... yo creo que fijo que se cansarán cuando nadie les haga caso, pero de todas formas cundiría upgradear este phpBB a la versión más reciente y limpiar cuatro o cinco mensajes y otros tantos usuarios... :ojo:

Sync                                

kennyhp

                                Hola a todos, veo k el tema del moderador esta k arde... esta noche le enviare un mail a carlos para ofrecere como moderador del foro... asi k ya no hace falta k os vayais a otro.
Un saludo, Kenny_hp
                               

Mars Attacks

                                Hmmm 13 mensajes... sin referencias en el perfil...
No sé, yo no me fiaría de ti (ni de mí). Iría a por alguien que tuviera más de 200 mensajes. No es ánimo de ofender, sólo sentido común.
                               

seryu

                                Ya, segun el número de mensajes, mira qienes serian los moderadores segun el top-ten:

1   Emotion 401                  
2   Drácula 351                  
3   Lord Trancos 337                  
4   synchrnzr 289                  
5   BeRSeRKeR 286                  
6   NeLo 240                  
7   fiero 163                    
8   seryu 145                  
9   x-alien 143                  
10   Tei

sin comentarios XD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.