Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Preparado Para Animaciones?

Iniciado por Gezequiel, 30 de Mayo de 2005, 08:47:07 PM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Hola a todos, les cuento mi duda para que alguien me de una repsuesta rapida de que se necesita, estoy modelando una de mis primeras cosas, en este caso un M1 Garand, ahora el problema es... si es para un juego, deberia tener echos el agujero por donde entra el cargador, con la rendija que se mueva??? o eso se hace directamente cuando se programa???
Haria falta tambien la animacion de cuando se recarga o eso tambien se hace al programar????

[Vil]

 Mmm, a ver si te entiendo/me explico... el agujero para el cargador lo tienes q hacer si quieres, es cuestión del detalle que le quieras dar al modelo. Digamos que si quieres q en el juego se vea como se mueve el cargador, como se pone, o lo que sea, deberás de hacer el agujero y el cargador por separado. Si no se van a ver detalles de ese tipo, no tienes q molestarte, puede ser todo la misma malla.

Las animaciones de cargar, etc. se hacen desde el programa con el que modeles/animes, no desde la programación. Digamos que en la programación le dirás que reproduzca esa animación en un momento concreto. Bajo código solo describes animaciones sencillas y q por lo general quieres "controlar" de alguna forma. Un ejemplo sería la rueda de un coche que gira según la velocidad de éste o la propia dirección del coche. La animación de recargar un arma es muy compleja y siempre es igual (por lo general), asi q lo suyo es que lo hagas mediante tu programa. Asi puedes hacer q el cargador entre, que se mueva la rendija y todo lo que quieras sin problemas.

Espero haberte servido de ayuda...

Gezequiel

 Muchisimas gracias... fue la mejor forma que  podrias haberme explicado para que entendira!!! muchas gracias!!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.