(http://silverka.net/images/engine.png)
Bueno, pues ya que me ha dado por retozar de nuevo por los campos de Stratos, os dejo una muestra de un pequeño motor isométrico basado en gráficos 2D que programé en XNA a partir del trabajo ya hecho para el nonato "Abadia 2".
No usa tiles para el mapeado. Hay libertad absoluta de tamaño de objetos y salas así como del número de los mismos.
http://youtu.be/p1h2QTXQRrw (http://youtu.be/p1h2QTXQRrw)
Un motor Filmation en XNA, mola ;D
Yo tuve hace años una temporada que intentaba desarrollar mi propio motor isometico (después de unas viciadas al remake de La Abadia del Crimen :P ) pero no fui capaz, se me hizo muy complicado :)
Salu2...
Muy interesante. Yo tambien tengo en mente crear un motor isometrico o al menos un juego con esa perspectiva. Lastima tener tan poco tiempo y tantas cosas que me gustaria desarrollar.
¿Tienes web o has puesto mas info sobre el motor en algun sitio?
Que recuerdos del Batman y del Head over Hells para el MSX :) Hace ya mas de dos decadas de eso... que viejunos somos :)
Cita de: bnl en 06 de Enero de 2013, 12:07:50 PM
¿Tienes web o has puesto mas info sobre el motor en algun sitio?
Pues si, tengo web, pero no de programación, asi que no he publicado info alguna sobre este motor.
Pero vamos, si interesa a alguien no tengo problema en explicar con más detalle lo que haga falta aqui mismo.
Si, a mi me interesa el tema. Si puedes me interesaria saber que caracteristicas tiene, que ofrece, como lo has montado, etc
Bueno... tarde y mal te respondo algo acerca del engine.
Como ya dije, el motor se basa en el trabajo ya hecho para el proyecto de "La Abadia del Crimen 2" y acabo de subir un video con algunos comentarios que explican su funcionamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=UDCztTHsVqk