Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bases Del Concurso

Iniciado por senior wapo, 16 de Febrero de 2005, 03:24:10 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 
CitarQue consigas todo el fuel y saltes al hyperespacio. ¿nadie lo ha conseguido? Con lo chulo que me quedo
el efecto...
Me tomo mis 15 minutos y varios intentos pero nunca me quedo mas de 30 segundos, lo bueno de tu juego es que le puedes seguir agregando cosas como naves espaciales que te disparen y asteroides mas grandes y mas vistas a la nave.
A mi me tomo un tiempo entender el control pero despues le agarre la mano.
Lo unico que me le agregaria seria que la nave se desplaze cuando salte al hyperespacio.
Saludos.

Lord Trancos 2

 Bueno, paso a comentar un poco lo que me han parecido el resto de juegos:

bolita - la v1 era injugable. La v2, muy dificil.... soy un poco zopenco para este tipo de cosas...  (nooo) . El cambio entre las 2, espectacular. Muy animada la musiquilla y los sonidos.

escape del volcan -  (ole) tiene un aire a clasico impresionante. Los graficos y sonidos muy en armonia con el espiritu del juego. Es dificilillo, pero no lo suficiente como para desesperar. El control excelente ;)

rayoton - fantastico concepto; ideado por el mismisimo diablo. Control, y sonido muy buenos.

cuby - eres mi idolo y lo sabes verdad? ;) El concepto y el diseño muy buenos. El control flojo. Deberias de haber usado 16k :P

kutron - me recuerda mucho al mio; 3D, te puedes ir muy lejos de la zona de juego, la inercia,... ;) aunque tu coche tiene una respuesta mucho mas rapida que mi nave. En general me gusta, pero creo que falta pulirlo. El juego pide efecto "glow" a gritos.

jetpack - ufff... a este le queda mucho para ser todo un señor juego :P No deberias de haber gastado tanto tiempo en el editor...

cavedigger - No tenia mala pinta; hasta que se movio la nave.....  :P Los graficos tienen una mezcla de antiguo (por su sencillez) y moderno (por las gradiantes y texturas), q no me acaba de convencer. Y.... horror!!! El disparo tiene el borde blanco!!! En fin, una lastima. Con un control mejor, podria haber surgido algo interesante.

janderlander - xDDDD jodidamente dificil hasta que le coges el trankilo al control, pero despues se deja jugar bastante bien. El acabado en general (juego, control, menus, musica, sonidos) es bueno; da una imagen de producto terminado. Muy cachondo el concepto.

ovni - minimalista; pero bastante entretenido. El control bastante bueno.

meteorchaos - Al igual que janderlander, tiene un buen acabado. La nave tiene el eje de rotacion en el ala!!!  O_O
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 Por cierto, una cosa que me ha sorprendido gratamente (ademas de la elevada participacion) es la ausencia de problemas al probar los juegos; parece q nadie ha tenido problemas o cuelgues al probarlos ;)

De nuevo la enhorabuena al señor wapo por su convocatoria ;)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ShAq

Cita de: "Lord Trancos 2"Por cierto, una cosa que me ha sorprendido gratamente (ademas de la elevada participacion) es la ausencia de problemas al probar los juegos; parece q nadie ha tenido problemas o cuelgues al probarlos ;)

De nuevo la enhorabuena al señor wapo por su convocatoria ;)
totalmente de acuerdo, todos los juegos tienen su punto bueno, ademas
de que funcionan a la perfección, lo que mas he hechado en falta (tambien en el mio)
es un fichero de configuracion, para elegir ventana, resolucion, etc..., pero bueno
en 24 horas no se puede pedir mas!!

un diez a la organización y a los participantes!

tewe76

 La verdad es que a mi la mayoría no me funcionan :( por unos motivos o por otros, pero no creo que sea culpa de los juegos, sino de mi PC.

Enhorabuena también por mi parte, este concurso ha tenido un éxito más que aceptable.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

ethernet

 Pues no sé porque no te tirarán porque la mayoría usan cosas muy básicas, nada de florituras HW. En mi caso he usado funciones de opengl 1.0 xD

saludos

AgeR

 A mí tampoco me funcionan muchos de los juegos y tampoco entiendo por qué.
Esto es un Duron 800, 384 mb de ram y gráfica TNT2. Para estos juegos incluso la gráfica debería ser suficiente, no sé si tendré algún problema...

ethernet el tuyo me funciona perfectamente  ;)

Creo que me fallan el de Jander Lander, Gid Jetpack y Escape from Avalon (no fallan pero van lentísimos) y luego el de sés me aparece la pantalla en negro  :(

Los demás me van bien.   :P

De hecho no he posteado comentarios sobre los juegos porque estoy esperando a probarlos en el otro ordenador.

senior wapo

Cita de: "AgeR"Creo que me fallan el de Jander Lander, Gid Jetpack y Escape from Avalon (no fallan pero van lentísimos) y luego el de sés me aparece la pantalla en negro  :(
El de sés no se, pero los otros que te fallan creo que usan OpenGL...

Lo que me interesa saber es si el mío, Kutron (DirectX7) le falla a alguien.

[Vil]

 A mi no me da ningun problema ninguno.

Pues comentare yo tambien algo (no se si se me escapa alguno y si tengo todas las versiones):

- cavedigger: el manejo es un poco raro, porque no acelera en el sentido de la nave si no en el del desplazamiento... y eso se hace un poco raro. Me mola (como en otros) ese aire a juego de hace tiempo. Quiza habria estado bien algun limite en el disparo o algo asi.

- cuby: toda una azaña lo de los 4k... me ha parecido la manera mas sencilla de hace un lander en 3d. Como todos, me despisto bastante la camara. Me pique un rato a intentar llegar y no lo consegui, cada vez que creia q llegaba me mataban. Supongo q el indicador de altura habria sio lo suyo.

- escape from avalon: otro lio de controles, me ha sido imposible conseguir un solo fuel... que izq y der giren asi me perdia mucho, debia de girar como arriba y abajo, que no hiciera un "roll" (se llama asi?).

- escape del volcan v3: el vicio! joder cuando le pillas el tranquillo como mola! me he quedao en un laberinto chunguisimo y enorme que iba una sola vida y despues de un rato dando vueltas me he chocao con una puta esquina... de los mejores, basicamente por como me ha enganchado

- jet pack man: mola q el manejo sea con el raton, no se si hay otra version, pero la mia es la de q las minas no funcionan y tal. Una pena, haberse currao unos niveles o algo asi habria molao. El editor: un curre.

- Jander Lander: el mas currao pa mi gusto respecto a lo que puedes hacer. El poder cagar, pillar botellas, llevarlas de vuelta etc...

- kutron: tengo una version q se hace poquito. Lo unico q le veo feo es q al colisionar no se pare el "coche", o explote o algo, no mola q lo atraviese medio derrapando. ¿se puede pasar por debajo de la cosa q da vueltas? o la colision es de una caja grande... es q no lo he conseguio y no se si es por chocar con una pata o porque no se puede.

- Meteor chaos: el mas terminado de todos, ademas si no me equivoco salio el primero. Mola la musica, los menus, los graficos... todo en armonia ¬.¬. A mi tambien me parece curioso q el centro de giro sean las alas de las naves.

- Ovni: sencillo, facil manejo. La pega, q no tiene final (creo, quiza me equivoco por no rescatar mas aliens), me gusta que haya unos puntos q conseguir, unos niveles, un aumento de dificultad. Pero creo q pido demasiado pa el ratillo que se ha echao (q el mio tiene horas extra y eso no vale)

- Rayotron: Dios mio, hasta q no he superado los 100 puntos no he dejao de jugar... y me ha costao tela, al final le pillas vicio. Muy bueno, otro al que le he echao rato na mas q por pique. Las bolas podrian diferenciarse mas de color, q a veces queria frenarlas y lo q hacia era acelerarlas (me equivocaba de bolas). Y quiza que entre ellas tambien rebotaran, pa q fuera algo mas facil.

Eso es todo, si me dejo alguno, q alguien me regañe

Pd: en serio os parece dificil el manejo de mi bolita?? si yo me lo he pasao con un raton tactil de un portatil... aunq me tire 15 minutos en el nivel 6. Pero fue por cabezon.


Lord Trancos 2

Cita de: "[Vil"] - escape from avalon: otro lio de controles, me ha sido imposible conseguir un solo fuel... que izq y der giren asi me perdia mucho, debia de girar como arriba y abajo, que no hiciera un "roll" (se llama asi?).
Es una especie de "avion", no un coche :P

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

Cita de: "AgeR"Creo que me fallan el de Jander Lander, Gid Jetpack y Escape from Avalon (no fallan pero van lentísimos) y luego el de sés me aparece la pantalla en negro  :(
El mio (escape from avalon) viene con un archivo .ini para configurar  la resolucion de pantalla y otros parametros.

Sin querer, me lo deje en 1024x768. Tal vez  te vaya lento por eso. Prueba a ponerlo a 640x480 a ver que tal te va...
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.