Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





XNAndo

Iniciado por Kiko_L, 12 de Octubre de 2011, 10:25:32 PM

« anterior - próximo »

Kiko_L

Buenas, el otro dia me presente en este foro. Comentaba que  estoy acabando el proyecto fin de carrera que consiste en una especie de juego/aplicacion/experimento-personal en el que mezclo XNA con el mando de la Wii. Dado que ha sido un proceso mas bien de aprendizaje y en que no tenia un objeto en concreto (a parte del de aprender  :P) no ha salido algo muy jugable sino mas bien algo en lo que he querido tocar un poco todos los palos (fisica, iluminacion, particulas, etc.) En la mayoria de los aspectos he usado librerias ya implementadas (BEPU Physics, SunBurn, etc.) y las he mezclado todas a batiburrilo xD.

Una vez que lo presente (que sera en un mes) espero poder meterme a hacer un jueguillo, aunque sea algo sencillo.

Os dejo unos pantallazos

Saludos!












Goosebrush

Muy chulas las imagenes. A ver si vemos pronto un juego con este motor que tiene muy buena pinta.  ;)

Hans

Parece un buen trabajo de aprendizaje. ¿Son self shadows?

WaaghMan

Dado que son objetos físicos quiero pensar que sí :). Supongo que el Sunburn las trae integradas.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Kiko_L

Gracias a todos. Efectivamente SunBurn trae el self-shadowing integrado  >:D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.